Descubre aquí las mejores apps para 2018

Escrito el

por

La industria dedicada a las aplicaciones para smartphone y otros dispositivos móviles no se detiene nunca. Buena prueba de ello es la cantidad de apps que han ido apareciendo en este 2018 y que pueden serte de gran ayuda en tu día a día. Echa un vistazo a las siguientes y aprovecha todas sus funciones.

Peanut: una app de citas para madres

Madres primerizas, solteras o, simplemente, aquellas que se ven en algún momento sobrepasadas por la cantidad de trabajo que da un bebé. A ellas es a quien se dirige Peanut, una herramienta creada por una experta en redes sociales que desarrolló buena parte de su carrera en distintas plataformas de citas como Badoo.

Peanut es una de las ideas más ingeniosas de los últimos años. Consiste en una app de citas que pone en contacto a madres de todo el mundo para que puedan compartir sus experiencias e incluso quedar para tomarse algo si están cerca.

La idea se ha convertido en la fuente de negocio de Michelle Kennedy. Pero no solo es dinero, el sistema ha demostrado ser de utilidad para alejar el estrés, la ansiedad y el aislamiento social al que se ven sometidas muchas madres, por lo que se merece estar entre las mejores apps de 2018 sin ninguna duda.

Muchas madres pueden combatir ahora el miedo y la tristeza tras el parto con una nueva app.

Educación libre y para todos con Khan Academy

Es obligatorio que esta app esté en la lista de las mejores por el propósito que tiene. Los desarrolladores de Khan Academy se han propuesto ofrecer formación en cualquier campo de la disciplina escolar para que nadie se quede sin la oportunidad de aumentar sus conocimientos de la forma más sencilla.

La app trabaja con más de 10.000 vídeos y muchas explicaciones a las que se puede acceder en línea. Además, sus recursos se están traduciendo en la actualidad a casi 40 idiomas, por lo que es complicado que alguien no vaya a tener la oportunidad de disfrutar de una herramienta educativa que pretende no tener fronteras.

Trabajar de forma más eficiente con Asana

Las apps dedicadas a los emprendedores tampoco se detienen en este año. Es más, muchas nacen del propio ambiente de las start ups y se dedican en exclusiva a estas nuevas empresas. Este es el caso de Asana, aunque cualquiera puede aprovechar los beneficios de esta aplicación para sacar un mayor rendimiento de sus equipos de trabajo.

Asana funciona para crear grupos de trabajo y poder organizarlos de forma sencilla desde un smartphone o una tablet. Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es que se pueden mandar mensajes a grupos enteros o a miembros de los mismos de forma personalizada, todo para controlar la dinámica de trabajo de la forma más efectiva.

Simple Habit: una app para reducir el estrés

Es normal que el emprendedor, la madre primeriza o el encargado de controlar equipos de trabajo sufran tasas de estrés realmente altas. Por suerte, Yunha Kim ya pasó por esto mismo y se le ocurrió compartir con el mundo lo que a él mismo le sirvió: la meditación.

Simple Habit, la app que reúne las experiencias de esta ejecutiva, ofrece técnicas de relajación enfocadas a reducir el estrés, la ansiedad o para iniciarse en este mundo. La herramienta es muy sencilla, ya que basta con activar uno de los muchos audios que se encuentran en su librería para disponer de una guía que ayudará a meditar y, por lo tanto, a reducir el estrés y cualquier otro problema.

Hay aplicaciones dedicadas a la meditación que intentan eliminar el estrés del día a día.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.