Quizá no conozcas todavía a Casey Neistat, es un realizador independiente que se ha hecho famoso por sus videos sorprendentes, de hecho hoy en día recibe peticiones de grandes marcas para que haga alguno de sus videos que siempre se acaban convirtiendo en virales en Youtube. Ya os hablé de él cuando recuperó su equipo de video profesional que había perdido en un taxi.

En esta ocasión fue la 20th Century Fox la que le encargó un video para promocionar la próxima película de Ben Stiller, «La vida secreta de Walter Mitty«, querían algo motivador y que sirviera de inspiración a los espectadores. Le dieron de presupuesto 25.000$, pero Neistat tenía otra idea.

Se fue a Filipinas, donde un tifón arrasó todo, dejando a miles de familias sin techo, sin servicios, y lo que es peor, sin agua y alimentos. Y se gastó los 25.000$ en comida, herramientas, material médico… Y lo repartió entre la población local, dando de comer a más de 10.000 personas. Genial.

Ahora la película tiene un video viral, todo el mundo sabe que se estrena esa película, pero el dinero se invirtió mucho mejor, ayudando a quienes no tienen nada. Bravo.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.