Kung Fury

KUNG FURY: La película de coña que se hará realidad

Escrito el

por

Hay proyectos de todo tipo en las plataformas de micromecenazgo como Kickstarter o Verkami, últimamente aparecen muchos realizadores que piden ayuda para lanzar sus documentales o películas. Pero en esa ocasión lo que comenzó siendo una coña acabó dando la sorpresa.

Todo surgió de la mente de David Sandberg, alias Laser Unicorns ha montado una ficticia productora para hacer videos de parodias sobre las películas de acción de los años 80. A sus 28 años es experto en efectos especiales y trabaja como director freelance para proyectos grabados sobre fondo croma. Abrió un proyecto en Kickstarter donde pedía 200.000 dólares para grabar la película KUNG FURY, donde un policía, experto en artes marciales, viajaba en el tiempo para acabar con la vida de Adolf Hitler con la ayuda de vikingos y dinosaurios (!?). El trailer es desternillante:

El video se ha convertido en viral, va camino de los dos millones de reproducciones en 48 horas y algo más importante, ha hecho que el proyecto supere los 235.000 dólares recaudados en Kickstarter. Su promesa era que si lograba superar la cifra inicial lanzaría un video de 30 minutos de forma gratuita en la red. Queda por ver si la película finalmente se grabará o todo ha quedado en una coña muy bien trabajada. En la página del proyecto tienes incluso el making of con todos los detalles.

Una respuesta a «KUNG FURY: La película de coña que se hará realidad»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.