El ganador de esta semana ha intentado lavar su imagen para no recibir el premio pero ha sido demasiado tarde, el jurado ya había tomado una decisión y es inamovible. Esta vez el galardón viajará a Gran Bretaña

Richard Heathcote es un fotógrafo deportivo de la agencia Getty Images, hace unos días estaba cubriendo el encuentro entre West Brom y Hull City, en un contraataque del Hull marcó Jake Livermore, y para celebrarlo decidió darle una patada a una de las cámaras que había detrás de las redes, propiedad de de Richard Heathcote. Aquí puedes ver el video del gol:

http://www.dailymotion.com/video/x18oyxn_all-goals-west-bromwich-1-1-hull-city-21-12-2013-highlights_sport

Lo que estaba pateando Livermore era una cámara Canon valorada en 6.000 libras, y así se lo dijo el fotógrafo desde twitter:

Además le recordó que la pelota era eso amarillo que estaba dentro de la portería, no la cámara negra que había destrozado:

Sus tuits surtieron efecto y el jugador le dijo que le pagaría la reparación y donaría el mismo importe a una asociación de lucha contra el cáncer:

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 23.35.18

Buen intento, pero no logró conmovernos lo suficiente.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.