Breaking Bad hacer fuego

La serie Breaking Bad es la favorita de los presos australianos, bueno, al menos el episodio donde Walter White (interpretado por Bryan Cranston) logra quemar una brida de plástico con la ayuda de un cable y un enchufe. Más o menos lo que hizo en ese episodio es lo que puedes ver en este video:

Pues bien, más de 400 televisiones han sido destruidos en el Centro Correccional de Lotus Glen en el último año por los presos que tratan de utilizar cables eléctricos para encender cigarrillos.

A los reclusos se les cobraba sólo $2 a la semana por tener televisión en la celda, pero ahora tras esta oleada de destrozos se han planteado cambiar las normas. Está prohibido fumar en las celdas, no pueden tener ni cerillas ni mecheros, pero el ingenio hace que se inventen mil formas de hacer fuego para poder fumar… o lo que haga falta. Ya os expliqué hace tiempo algunas formas de hacer fuego sin mecheros ni cerillas o formas de hacer fuego con objetos de Ikea, y si os soy sincero, he recibido miles de visitas de gente de todos los rincones buscando esta información. Miedo me da.

Este es el episodio donde White usa el truco con la brida de plástico:

Vía

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.