Piensa por un momento quién es el hombre vivo con el ego más grande del mundo. Midamos el ego de alguna manera, por ejemplo por lo que puede llegar a gastarse en algo tan sencillo como escribir su nombre en letras bien grandes. Este ejemplo nos daría un ganador:

Abu Dhabi Sheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan

El jeque de Abu Dhabi, la segunda fortuna de los EAU, es sin duda el hombre con el ego más grande del mundo. Su fortuna valorada en 16.000 millones de euros le permiten alimentarlo sin rechazar cualquier excentricidad por costosa que sea. ¿Quieres un ejemplo? Volvamos a lo de escribir su nombre con las letras más grandes. ¿Un tipo con esa fortuna qué estaría dispuesto a hacer por ver su nombre escrito en letras bien grandes? Para empezar decidiría el tamaño de las letras, nunca nada es excesivamente grande para un tipo así. Ya puestos que las letras se vean desde el espacio, así podrá decir que la Gran Muralla China no es la única construcción humana visible desde el espacio. Dicho y hecho:

mapa-nombre-hamad

Hace 10 años decidió escribir su nombre en Futaisi, su isla privada, cada letra medía un kilómetro de longitud, y las tres primeras fueron convertidas en canales navegables. Hoy en día, el abandono y el desierto no han dejado mucho rastro de tal «proeza», sólo se conserva el primer palo de la H y algún rastro de la M.

Bueno, ya te haces una idea del ego de nuestro amigo Hamad, ahora imagina cómo debería ser el coche de un tipo así. En realidad su ego le da para tener una colección de 400 coches en su propia pirámide/museo, puedes verlos en esta web. Hamad tiene varios Records Guiness por los coches más grandes jamás construidos. Tiene réplicas de Jeep del tamaño de una casa, o algo tan absurdo como un globo terraqueo -caravana – todoterreno.

A estas alturas y después de todo lo visto será difícil que te sorprenda con lo que viene a continuación, pero tú haz como si te sorprendiera, ¿vale?

El coche favorito de nuestro amigo Hamad se construyó en el 2010, el diseño es cosecha propia, y viendo el discutible gusto del personaje ya te puedes hacer una idea del aparato que verás a continuación. Se trata del Hamad The Large Spider, de 7 metros de longitud, 5 toneladas de peso, con un motor Ford de 400 cv, hecho con el habitáculo de un Jeep Wrangler y el morro de un camión LoneStar.

Video del Hamad The Large Spider en acción:

Galería de fotos del Hamad The Large Spider:

Ya puestos, teniendo tanta pasta y tan mal gusto, yo me habría construido el coche que diseñó Homer en un episodio de Los Simpsons, «The Homer»:

the-homer

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.