Videoanálisis: Oppo Find 5, uno de los cinco mejores androids

Así de contundente lo digo, este Oppo Find 5 es uno de los 5 mejores androids que hay en estos momentos en el mercado. Lo tiene todo, una de las mejores pantallas, con una resolución 1080p, con 441 ppi que da una calidad nunca vistas. Además, viene bien protegida con un cristal Gorilla Glass II.

La cámara es otra de sus joyas, 13Mpx reales y f/2.2 que permite hacer fotos nocturas bien iluminadas. Me ha dejado sorprendido su modo Brust, dispara 100 fotos en 5 segundos. Y en modo video permite grabar hasta 120 fps, una pasada.

No trae batería extraíble ni entrada de microSD. Lleva 16Gb de memoria con un procesador SnapDragon S4 Quad-Core 1,5Ghz y 2Gb de RAM.

Hay roms para este móvil de los principales desarrolladores, CyanogenMod, Paranoid Android, Pure AOSP 4.2.2 y PAC ROM, que han sacado versiones adaptadas a este hardware, con lo que tendrás mucha scene donde aprender a sacarle todo el jugo a este gran móvil. Os dejo este video con mi review:

Actualizo (11 septiembre 2013):

Después de casi 3 meses de uso os puedo dejar nuevas opiniones sobre el Oppo Find 5.

Desde hace tres meses los desarrolladores de Oppo han sacado muchas actualizaciones del firmware, más o menos uno cada dos semanas. Pero hace un mes dieron un salto cualitativo al desarrollar la nueva Color Rom. El cambio en el apartado gráfico es considerable, está todo mucho más cuidado y no hay casi bugs. También se ha dado un gran salto al pasar a Android 4.2.2, con todas las mejoras que eso implican en la seguridad y robustez del sistema.

Aquí tenéis otro video (no es mío) para que veáis cómo funciona Color Rom:

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑