El gilipollas de la semana – 96

Escrito el

por

El galardón al Gilipollas de la Semana viaja en esta ocasión hasta Siberia, donde un ruso estuvo durante 3 años excavando un túnel para robar petróleo de un oleoducto que pasaba cerca de su casa. La propietaria del oleducto es Transneft, una empresa estatal, tiene el monopolio de todos los oleoductos rusos (menudo pelotazo) y detectaron que en la región de Novosibirsk los números no cuadraban…

El ruso detenido, de 52 años, llevaba 3 años construyendo un túnel de 60 metros; ya había accedido al oleoducto y llevaba robadas unas 30 toneladas de petróleo en los últimos 3 meses. Estamos hablando de unos 15.000€, pero la policía le pilló antes de que pudiera venderlas y sacar beneficio del experimento. Si, digo experimento porque el detenido alega que todo comenzó como un experimento, para ver si de verdad se podía hacer algo que había leído en un libro: perforar un oleoducto y robar petróleo sin ser detectado:

Pues amigo, ni para pagar las herramientas le ha llegado el botín. Por este motivo hacemos entrega del prestigioso premio al Gilipollas de la Semana por los méritos reunidos.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.