Traveling Fary: el perfil de Twitter que no podrías imaginar

Escrito el

por

Me considero un evangelizador de Twitter, creo que muy por encima de una herramienta de comunicación, una red social o lo que quieras llamarle, es una fuente de sorpresas. Y hoy os voy a recomendar una cuenta muy especial: @travelingfary. En qué consiste? Fácil.

Seguro que has visto Amélie, y recordarás lo que hizo la protagonista con uno de los gnomos de jardín de su padre, verdad? Se lo dio a una amiga azafata de vuelo para que se lo llevase a todos los países que visitaba y enviase una foto desde allí con el gnomo como protagonista. El padre salió de su depresión y estaba esperando cada semana la próxima foto.

Pues muy cerca de mi he conocido otro caso más divertido. Se trata de un par de compañeros de mi trabajo, son técnicos que viajan por todo el mundo formando y solucionando problemas con algunos aparatos que fabricamos. Además son tipos muy divertidos y se toman con buen humor la vida. Entre ellos tenían la broma de viajar con un muñeco de El Fary y se enviaban las fotos que le hacían en cualquier rincón del mundo, y eso que viajan a sitios tan diferentes como Irán, Argentina o Islas Mauricio.

Cuando me enteré les insistí, sobre todo a mi amigo @hoytresveces, para que comenzasen a publicar esas fotos en twitter. Y lo hemos logrado, ahora queda disfrutar con algunas de sus fotografías que son geniales:

Yo seguiré insistiéndoles para que compartan muchas más fotos de las que han hecho en sitios de lo más curiosos, tu deber es seguirles en twitter.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.