Soy fan de Jimmy Fallon, un showman que hace su programa Late Night with Jimmy Fallon en las madrugadas de la NBC americana. Ya habrás oído hablar de su programa porque ha tenido a toda clase de invitados, pero los más famosos fueron Barack Obama, que se marcó un tema Slow Jam Session, explicando su política de inversión en educación, mientras Fallon le hacía los coros poniendo voz de Barry White. Luego llegó su mujer Michelle Obama que hizo una Evolución del baile de Madres que se convirtió en un viral de internet.

Pero hay algo que lo supera, al menos bajo mi punto de vista. Se trata de algo que ya lleva 4 partes y que comenzó casi como una broma. En una visita de Justin Timberlake al programa, se marcaron juntos una antología con algunos de los mejores temas de la Historia del Rap. El resultado fue tan bueno que lo han ido repitiendo, con nuevas canciones, en cada visita de Timberlake al programa. Atentos porque sólo por escuchar a esa banda tocar en vivo merece la pena:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

https://www.youtube.com/watch?v=1omPNEVOIaM

Actualizo:

Suelen borrar de vez en cuando estos videos. Dejo este otro video más largo con las cuatro partes en una.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.