La espantada de usuario que ha sufrido Instagram va más allá del su cambio de términos de uso. Ha sido como un viral iniciado por algunos influenciadores que arrastraron a las masas que tampoco saben explicarte muy bien por qué dejaron de publicar sus fotos en Instagram. Entiendo que el 90% de cuentas están llenas de fotos de gatos y comida, algunas incluso de comida para gatos, pero hay un grupo selecto de fotógrafos, con mucho talento, que publican fotazas en sus perfiles. Ojo, esas fotos no están hechas con la óptica de un móvil, que no te engañe nadie, pero eso no quita un ápice de talento a su trabajo.

Y luego hay un grupo muy reducido de instagramers que utilizan sus cuentas con algo de imaginación, son muy pocos y no es fácil de encontrar una lista de estos fotógrafos. Hoy te presento el perfil de Andrew Knapp, un diseñador gráfico de 30 años que ha creado la web Find Momo. Y quién es Momo? Momo es su perro, un collie que se esconde en todas las fotos que comparte su amo en su cuenta de Instagram. Estas son algunas de las fotos que puedes encontrar en su web:

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.