John Webster y el alumno agresor. Foto: CBS

El Gilipollas de la Semana – 89

Escrito el

por

Esta semana serán los lectores de Soy Plastic los que elijan con sus votos a quién le entregamos el prestigioso galardón al Gilipollas de la Semana. Tenemos 3 candidatos que aportan muchos argumentos de peso como para convencerte de que son merecedores de recibir este premio que se acerca a la edición 100 (haremos algo especial). Así que sin más dilación damos paso a la gala de presentación de los candidatos a ganar el premio al Gilipollas de la Semana, al final del texto tendrás una encuesta donde votar por uno de los seleccionados:

Los 2 polis de Cerdanyola

Ya por todos conocidos, esta pareja de policías locales de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que tras filtrarse en Youtube un video de sus hazañas dentro de la patrulla, con bailes sexys y alguna que otra temeridad (como conducir tapándose los ojos), el Ayuntamiento de la ciudad los ha suspendido temporalmente de empleo y sueldo. El plus de la historia es que al parecer el video lo filtró la mujer de uno de los protagonistas, que está en trámites de separación, y pensó que sería una gran idea putearlo de esta manera.

Un profesor denuncia a un alumno de 6 años por darle una paliza

Un maestro de un colegio de Queens, John Webster, de 27 años, 1,80m de altura y 100kg de peso, demandó al distrito escolar para reclamar una indemnización de 10.000$ como compensación de las lesiones producidas por el alumno Rodrigo Carpio, de 6 años. Al parecer el profesor llevaba al alumno a la cafetería por estar armando jaleo en las escaleras, al sujetarlo por los brazos el niño le dio patadas en la rodilla y tobillo, lo que le produjo una fractura y una posterior intervención en la rodilla para aliviar las molestias del menisco.

La vergüenza de quedar en ridículo ante todo el planeta alegando que un niño te ha dado una paliza, tiene un precio: 10.000$.

John Webster y el alumno agresor. Foto: CBS

Juan Luis Cebrián

Juan Luis CebriánEl mismo día que se comunica un ERE en la plantilla del diario El País se filtra el sueldo que tiene su presidente, Juan Luis Cebrián. El País ingresa unos 7 millones de euros al mes en publicidad, pues bien, el sueldo de su presidente es de 13 millones de euros al año. Con el ERE que se va a llevar a cabo desde hoy acabarán en la calle 140 periodistas, que si tuvieran un sueldo medio de 40.000€/año, serían unos 5,6 millones de euros en sueldo, menos de la mitad de lo que gana su presidente al año. Un buen gestor preferiría reducir la inversión en sueldos de directivos para mantener la empresa y su personal a flote. He dicho un buen gestor. Cebrián en cambio se ha descolgado con estas declaraciones:

Este proceso doloroso es ineludible porque no podemos seguir viviendo tan bien.

Le faltó añadir que para que él pueda seguir viviendo de puta madre hace falta echar a la calle a 140 trabajadores. Y este señor se definirá como socialista, seguro, incluso progresista.

 

Ahora te toca a ti votar por el candidato que más méritos haya acumulado para llevarse el premio al Gilipollas de la Semana:

[poll id=»38″]

4 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 89»

  1. Avatar de Hombreopaco
    Hombreopaco

    Hola, ¿solo me lo parece a mi, o 13 millones de euros son alrededor de 2.163.018.000 de pesetas de las de antes?, ¿solo me lo parece a mi, o estamos hablando de mas de 900000 euros al mes?, ¿solo me lo parece a mi, o El Pais se esta dejando, digamos, un 10% de sus ganancias publicitarias en este tio?, Cavalleto, dime que soy un cateto y lo he leido mal (cuatro veces), o que tu te lo estas inventando, porque cualquier otra cosa me parece obscena, porque has dicho El Pais, ¿correcto?, y digo yo, si tienes mucha pasta, eres un jefazo y despides 140 trabajadores con una lagrima corriendo por la mejilla, vease el caso, ¿sistematicamente se te puede llamar empresario/patron/facha opresor, o grandisimo cabr* como es el caso?, o ¿como trabajas donde trabajas sigues siendo adaliz de la verborrea (cuando toca) de izquierdas?, ¡Joder, a la larga es mas barato despedirle a el!, ¡¿estamos locos o que?, y yo currando un viernes a las 20:30 desde las 9:00!, pero que asco de de tio, sera hipocrita…, propongo que rodeemos su casa, y luego protestesmos cuando llame a la policia y nos peguen salvajemente, faltaria mas.

    1. Avatar de Paco
      Paco

      Pues no has leído mal……sólo tienes que hacer una búsqueda con google y hay un montón de páginas donde verificar ampliar la información.
      Saludos

    2. Avatar de cavalleto

      Ojalá fuera que has leído mal o que yo me haya equivocado. Esa información está disponible para accionistas de PRISA.

      Es una locura la diferencia entre lo que cobra un empleado y el directivo que está arruinando una empresa de 30 años.

  2. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Esto es España amigos. Mientras yo viva bien, que se jodan los demás…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.