Daniel Negreanu

Unos tantos y otros tan pocos

Escrito el

por

La suerte es caprichosa y no siempre se alía con todos los que la buscan, pero mientras algunos intentan encontrarla, otros se la quedan de forma permanente. Y si no, que se lo digan al jugador de poker Daniel Negreanu.

Daniel Negreanu

Negreanu tiene en su haber nada menos que cuatro de los deseados brazaletes de la WSOP y también se ha colgado dos títulos de la WPT, pero la suerte no sólo está de su lado en las mesas de juego, porque en la última parada de la WSOP en Las Vegas a Negreanu le cayeron, literalmente, 125.000 dólares del cielo. Las especulaciones son muchas e incluso hay quién no se lo cree, pero la historia es tan sencilla como que un hombre se acercó al jugador de poker y le dijo, sin conocerle de nada, que tenía que irse al aeropuerto y que, como no tenía nada que hacer con los 125.000 dólares que había ganado jugando, que se los regalaba. Así que Negreanu se encontró con una paga extra de una persona a la que, como él mismo ha repetido ya varias veces, no había visto en su vida. Ahora bien, ha reconocido que sí que había oído su nick en las salas y torneos de poker online. La pregunta es: ¿quién vive tan bien como para ir regalando esa cantidad de dinero? Este tipo de cosas, y tal y como está España, está claro que no van a pasar en el CEP.

Ahora bien, si a alguien le sobra esa cantidad de dinero, debería reflexionar un poco y darse cuenta de que ese dinero podría ayudar a mucha gente si se donase, por ejemplo, a una ONG. Un pensamiento que parece que tampoco ha pasado por la mente de Negreanu, que ha debido ingresar alegremente ese regalo en su cuenta bancaria. Es obvio que ante una situación como esta hayan surgido todo tipo de especulaciones sobre el origen del dinero, sobre si el joven desconocido tendría una deuda con Negreanu… Teniendo en cuenta que el poker regresa a la televisión cada vez con más asiduidad, habría que plantearse hacer un reportaje sobre este tipo de “situaciones surrealistas” que ocurren de vez en cuando dentro de los casinos.

Ojalá a todos nos llegara del cielo una paga extra de estas características.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.