El Gilipollas de la Semana – 85

Escrito el

por

Esta semana os dejo a vosotros elegir quién merece el premio al Gilipollas de la Semana, porque sinceramente no soy capaz de decidirme por ninguno de los 2 candidatos que tenemos delante. Comencemos por el primero (quizás ya lo hayas visto hace unos días).

La extraña seta china

En un informativo chino explican el descubrimiento de una extraña seta que encontró un paisano dando un paseo. Es una seta muy rara, con 2 «sombreros» y un aspecto de lo más extraño. Lo que nadie sabía que eso no era una seta, sino un juguete sexual que se utiliza para masturbarse (parecido a las vaginas en latas).

Azotes por acostarse con su hija

En este caso no hay mucha información sobre el hecho, sólo se sabe que el protagonista es un padre que al llegar a casa pilla a su hija menor de edad en la cama con el novio (que si es mayor de edad). Se lo lleva al jardín y le ofrece 2 opciones: o le denuncia a la policía para que le envíe a prisión o le deja que le azote en el culo. Tampoco sabría elegir a quién entregarle el premio, si al novio que se deja azotar o al padre que elige un castigo tan ridículo por «desflorar» a su princesita (si me pasa a mi yo le capo, le capo!).

Ahora te toca a ti elegir quién se lleva el premio esta semana:

[poll id=»37″]

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.