No creo que haya más que añadir después de ver esta foto, verdad? Nadie puede negar que no existe una foto mejor de un eclipse de la Luna.

Actualizo:

Nunca se puede decir que nada es lo mejor, porque siempre te llega algo que supera lo que creías imposible de superar. Te dejo esta otra fotografía para que decidas cual es la mejor, yo ahora tengo dudas:

Por cierto, si te gustan estos eclipses seguro que te interesa el artículo que escribí donde aparecía un mapa con las rutas de visualización de eclipses lunares hasta el año 2025.

Actualizo II:

Según me dice Antonio la segunda foto es una imagen 3D renderizada. Pues me lo he tragado, está muy bien hecha. Y mientras escribo esto descubro que la primera también es una renderización de un artista de Deviantart llamado nethskie.

Menuda cagada de post, pongo 2 fotos y resultan ser fakes. Al traste mi reputación como blogger, ya no me contratarán en Huffintong Post para escribir allí y hacerme millonario. Oh, wait!

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.