Así roban en China el gas natural con bolsas de plástico

¿Qué harías si cerca de tu aldea hubiera un gaseoducto en el que, echándole un poco de caradura, pudieras tener acceso a un grifo de donde obtener todo el gas natural que quisieras… gratis? Pues eso es lo que sucede actualmente en varias aldeas cercanas a Binzhou, en la provincia de Shandong.

La cosa funciona de la siguiente manera. Un paisano se acerca al gaseoducto y aprovecha un descuido de los trabajadores para acceder a un punto de extracción, abre la llave de purga y llena una bolsa de plástico con gas natural. Pero claro, no es una bolsa de Carrefour lo que llena, no. Se lleva un saco de 6 metros de largo por 1 metro de diámetro, que tarda sólo 4 minutos en llenar. Luego le hace un nudo en la punta de la bolsa y se marcha a casa, caminando tranquilamente.

chino robando gas natural con una bolsa

chino robando gas natural con una bolsa

chino robando gas natural con una bolsa

Pero los hay peores. En algunas aldeas directamente enganchan una tubería desde el gaseoducto hasta sus casas, y luego cada vecino engancha una manguera para su casa. Gas gratis para todos. Pero claro, qué pasa si hay un corte de luz? Pues que alguien decide encender una cerilla y luego pasa lo que pasa. Todo a hacer puñetas en una enorme explosión.

Increíble la imaginación y el valor de estos chinos que se atreven a hacer algo así.

Beticismo.net

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑