Ever Banega

El Gilipollas de la Semana – 80

Escrito el

por

Hay una categoría especial dentro de los Gilipollas de la Semana que son los deportistas que se lesionan de la forma más tonta. Y les doy siempre el premio porque no prestan atención a lo que les da de vivir: su cuerpo.

Ever Banega
Ever Banega

En esta ocasión el premio va para el jugador del Valencia FC, Ever Banega, que ha sufrido un accidente en una gasolinera y le tendrán que operar el tobillo fracturado:
[quote author=»Cadena Ser»]El futbolista del Valencia se bajó del coche para echar gasolina sin poner el freno de mano, por lo que el automóvil se movió y atropelló al jugador. El futbolista ha intentado parar el vehículo, que ha arrastrado la pierna del jugador contra un bordillo, por lo que no se descarta que la lesión sea más importante y que el centrocampista tenga afectados también la tibia y el peroné.[/quote]

Como bien decía mi compañero @josemanuelboza en twitter, Ever Banega ha demostrado talento en muchas cosas además de para el fútbol. Lo digo por aquello que pasó con un video filtrado de su webcam…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.