El Gilipollas de la Semana – 79

Nunca he volado con Ryanair, nunca volaré con Ryanair. Es cuestión de ética personal, luego que cada uno decida donde y cómo se gasta su dinero. Pero si ya de por sí tenía una muy mala imagen del dueño de esa empresa, después de lo que ha sucedido hoy en el Aeropuerto de Bilbao lo único que le puedo decir a este pajarraco es que le entrego el premio al Gilipollas de la Semana y entra en el «Hall of Fame» de los mayores gilipollas de todos los tiempos. Ahora te cuento qué ha hecho para merecerlo:

El presidente de Ryanair se mofa de los despedidos por el cierre de Spanair

En el Aeropuerto de Bilbao hay un encierro de los trabajadores de Spanair que se han visto afectados por el cierre de la empresa. Pues el muy gilipollas de Michael O’Leary, dueño de Ryanair, decidió posar junto a los manifestantes, y de paso hacer publicidad a su compañía, usando un iPad como panel publicitario improvisado:

Michael O'Leary. Foto: ElMundo.es

Y claro, se montó la marimorena, hasta tal punto que la Ertzaintza tuvo que escoltarlo fuera del aeropuerto para protegerlo de los trabajadores de Spanair que querían ajustar las cuentas a su manera.

Recuerda la próxima vez que compres un billete de Ryanair que le estás dando dinero a este tiparraco, gentuza, basura humana, que es capaz de vejar a trabajadores y pasajeros como si fuera un señor feudal de hace 500 años. Y si sigues dándole dinero para su negocio seguirá con la misma actitud. Tú mismo.

Yo no le daré ni un euro, en cambio le entrego con sumo gusto el galardón al Gilipollas de la Semana.

 

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.