Este es el primer galardón al Gilipollas de la Semana del 2012, y aunque se ha hecho de rogar al final hemos encontrado uno a la altura de unos premios tan distinguidos y reconocidos a nivel mundial.

Se trata de una pareja rusa que conducía su flamante BMW X5 y quisieron hacer el viejo truco de frenar de sopetón y provocar que el coche que viene detrás les alcance y te pague la reparación de un golpe anterior (recuerda que quien da por detrás siempre paga).

La idea era buena, salvo que no tuvieron en cuenta que en Rusia hay gente que lleva una cámara a bordo grabando todo lo que pasa, y claro, cuando salieron a protestar al conductor que les alcanzó, tuvieron que sonreír «al pajarito». Un «owned» como la copa de un pino.

Por tanto, el premio al Gilipollas de la Semana va camino de la madre Rusia, que con el frío que debe hacer ahora seguro que agradecerán tener algo que celebrar.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.