El Gilipollas de la Semana – 76

Escrito el

por

Le entregamos el galardón del Gilipollas de la semana a un tipo que este verano decidió salir como cada noche a dar un susto a las guiris que visitaban Torrevieja. Era lo que todos conocemos como un exhibicionista, que se mostraba desnudo ante las chicas para ver cómo salían corriendo. Pero una noche se equivocó de rubias, ya que las víctimas eran policías noruegas de vacaciones en la costa y lejos de asustarse salieron a correr detrás del exhibicionista y le detuvieron hasta que vino la policía local (fuente).

Por no saber elegir a sus víctimas, por salir con la chorra fuera en verano por las calles de su ciudad, y por dejar en mal lugar la imagen de macho ibérico, por todo ésto le damos por unanimidad el premio a nuestro anónimo galardonado.

Atentos a cómo le retuerce el brazo la de blanco, el tipo debió de fliparlo en colores!

8 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 76»

  1. Avatar de Oscar
    Oscar

    Si no estaban en su país, por qué creyeron que podían aplicar la ley??? No estaban en su país ni estaban en servicio ni traían uniforme.

    bitches!!!

  2. Avatar de Pedro
    Pedro

    Pues a mi me da igual que sean noruegas o chinas o como si es un gato. Un idiota más de baja en el mundo. Hay que ser subnormal para ir en pelota picada por la calle (y asustando a gente), a mi que hicieron muy bien.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.