Siente el vértigo en primera persona

Escrito el

por

Reconozco que tengo algo de vértigo y que las alturas no me terminan de gustar. No, no soy ningún paranoico de los que ni se asoman al balcón más allá de una 4ª planta. Pero viendo este video reconozco que me han temblado las piernas en varias ocasiones, acojone en primera persona.

Se trata del rascacielos «Las Siete Hermanas» construido en época soviética en Moscú, y nuestro atrevido protagonista tuvo los huevazos de subir al punto más alto del edificio de la Universidad Estatal de Moscú, de 240 metros de altitud.

Es increíble lo que llega a hacer un tipo sin pizca de sentido común, lo que tiene más mérito es que haya logrado subir tan alto con lo que le debían de pesar esos huevazos que tiene! Lo dicho, por lograrlo es un héroe, si se cae sólo habría sido un loco más.

7 respuestas a «Siente el vértigo en primera persona»

  1. Avatar de Jose
    Jose

    Pues mira este vídeo, también le pesan al tipo, el ultimo tramo, los ultimos segundos son los mejores, con dos coho…

    http://www.youtube.com/watch?v=RyilT_xdp8k 

  2. Avatar de Antonio E. Zafra
    Antonio E. Zafra

    he puesto en el blog un post en relación con éste y veo que Jose también te ofrecio el mismo vídeo que yo…eso si el mio está en Castellano jejeje

  3. Avatar de Albert Mora
    Albert Mora

    Cavalleto, estas seguro que ese edificio es la universidad? lo digo porque si que es uno de los siete, pero no reconozco los alrededores

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.