SoyBetico.es: Vive una nueva forma de hacer Betis

Escrito el

por

Llevamos varios días comentando en Twitter que hoy sábado, durante la retransmisión del partido amistoso entre la Juventus y el Betis, vería la luz un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando estas últimas semanas. Os presentamos el nuevo portal:

soybetico.es

El nuevo portal Soybetico.es que ve la luz en estos momentos será una puerta de entrada a varias formas de hacer Betis en internet. Todo está pensado bajo un lema: «Vive una nueva forma de hacer Betis». En una sola web puedes encontrar lo que necesitas para tener al Betis más cerca: información, retransmisiones, merchandising… Hemos cuidado todo, el diseño (obra del genial David Solis), las diferentes secciones que forman parte del portal, y hasta el nombre elegido: Soybetic@. La arroba suele utilizarse de forma coloquial en la red para nombrar a ambos géneros, así con un solo eslogan podemos leer «soy bético» y/o «soy bética». Es otra gran idea que hemos incorporado con mucho gusto.

Como podéis ver en la imagen que hemos capturado se pueden encontrar 6 banners que dan acceso a otros tantos servicios:

El primer banner de la izquierda enlaza al blog Beticismo.net y que ya todos conocéis. Ha sido la semilla que plantamos el 11 de abril y que ha ido dando sus frutos, uno de ellos es este nuevo portal que lanzamos a los 4 meses de vida como blog. Ahí tendréis como siempre las noticias más relevantes, filtradas para quitar rumores, bulos infundados y noticias sin contrastar.

En el segundo banner podréis acceder a la tienda oficial Beticismo.net que hemos creado y donde encontraréis camisetas y muchos productos más que lucen el eslogan «Soybetic@» para que vistas con orgullo tu sentimiento. Es una idea estupenda que hemos recogido de entre las múltiples que nos han dejado nuestros lectores. No había ninguna camiseta así en el mercado, por lo que hemos desarrollado toda una serie de productos para regalar a tus seres queridos: camisetas, polos, sudaderas, albornoces, delantales… No me digas que a tu madre que tanto quieres no le haría ilusión un delantal de «Soybetic@» para lucir delante de su cuñada la «palangana», ¿a que sí? O esos sobrinos que tienes que siguen dudando de hacia qué equipo decantarse, si su tito les regala estas camisetas tan chulas, ¿alguien tiene alguna duda que los niños acabarán siendo más béticos que nadie?

El tercer banner se actualizará frecuentemente con la información sobre el próximo partido que retransmitiremos en directo en Beticismo.net, como siempre de las 3 vías habituales: Twitter, Facebook y nuestro blog.

Por eso hemos dejado a la derecha esos 3 banners que dan acceso a las diversas redes sociales y canales de comunicación donde Beticismo.net tiene presencia. En cualquiera de ellas podrás estar al día de todo lo que publicamos en nuestro blog, seguir los partidos en directo y hacernos llegar tus comentarios (nos encanta recibir críticas para seguir mejorando).

Y pronto seguirá creciendo este portal, primero con tu colaboración (háblale de soybetico.es a todos los béticos que conozcas) y más adelante con la incorporación de nuevos servicios que ya tenemos en cartera. Uno de ellos, con un toque femenino, que nos hace especial ilusión (mantendremos el secreto por ahora).

¿Hay mayor orgullo que llevar al Betis en el corazón? Ahora puedes lucirlo con tu camiseta y gritar: «¡Soy Bético y ésta es mi puerta de acceso al Beticismo en internet!

5 respuestas a «SoyBetico.es: Vive una nueva forma de hacer Betis»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.