El Gilipollas de la Semana – 72

Escrito el

por

Vamos directos al asunto. El galardón más prestigioso que la blogosfera entrega a seres del Mundo Real es el Gilipollas de la Semana (alguien lo dudaba?). Pues en su entrega veraniega y que lleva por número 72 va para el siguiente personaje:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, José María D.C., de 53 años y de nacionalidad española, por agredir a una pareja de homosexuales después de que estos se besaran delante de él en un restaurante en el centro de Madrid. Además de insultarles, rompió una copa contra su mesa, les amenazó con la copa rota y les lanzó una taza de café a la cabeza, lo que le hizo una brecha a uno de ellos (fuente).

Espera que lo mejor de la situación (lamentable) es recuperar los improperios que arrojaba este gilipollas a la pareja de homosexuales:

Este hombre empezó a hacer comentarios «fuera de lugar» como que no «tenían vergüenza», que era una «falta de respeto» y que él no tenía «por qué aguantar» ese tipo de cosas. «Odio a los maricones. No los soporto porque yo pago mis impuestos«.

¿Qué te parece? Este pedazo de gilipollas además de pagar sus impuestos, tiene derecho a voto, no lo olvides. Menudo impresentable está hecho!

Pues si, todavía quedan estos energúmenos en nuestras calles. Son los mismos que le sisean a las niñas de 15 años cuando pasan por delante del bar, los que roban la ropa interior a la vecina y se pajean oliendo las bragas sucias de su cuñada.

Nuestra más sinceras felicitaciones al galardonado. Sus méritos le hicieron digno ganador de tan importante premio honorífico.

7 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 72»

  1. Avatar de Jose Daniel
    Jose Daniel

    Desde luego reprobable la actitud de este tipo pero solo un detalle, recuerda que TODO CRISTO tiene derecho a voto y que un voto individual no supone gran cosa, ahora si lo que quieres decir es que como este hay muchos más que ademas todos sabemos a que gaviota votan, pues si, pero el sufragio es universal y no podemos poner en tela de juicio el sistema, pues recordemos que si empezamos así al final solo pueden votar «los listos» y se parecería mucho esto al antiguo sistema de «monarquía ilustrada» que ya para regocijo nuestro desapareció.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.