Quién lo iba a imaginar! El hombre más buscado del mundo, Osama bin Laden, llevaba 4 años escondido en una mansión (bueno, un chalet sin acabar) y pasaba el tiempo viendo series y grabando videos con la cámara. Aquí la prueba gráfica que ha filtrado la CNN esta mañana en forma de video, donde se aprecia a Osama bin Laden, muy envejecido, pese a tener sólo 54 años:

Ahora sabemos por qué no daba señales de vida y por qué nadie lograba dar con sus huesos!

Vivió recluido en su casa, «alimentándose» a base de series de televisión que se descargaba. Claro, hasta que no ha terminado todas las temporadas de Lost, Los Sopranos, Dexter, Expediente X, Fringe… y su favorita, El Ala Oeste de la Casa Blanca, no había vuelto a salir a la calle para nada.

Como podéis ver en la foto, disponía de un portátil bajando a tope desde bitTorrent y de un deco pirata con el que pillaba gratis los canales de pago de Pakistán y algunos de EE.UU..

Otro argumento más que utilizarán las autoridades incompetentes para prohibir las redes p2p y las descargas en general.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.