Portada » Así era una Rave en 1.992

Así era una Rave en 1.992

Amigos pastilleros, tengo algo que comunicaros:

Ninguna de las dos cosas que tanto amas, las pastillas y las raves, se inventaron para ti.

Ambos hitos de la cultura occidental vienen ya de lejos, de muy lejos. Es cierto que ahora tenéis vuestro propio estilismo y básicamente vais todos vestidos igual. Pero hace ya 20 años las raves eran algo habitual, donde la gente sudaba bailando bases horribles, pero lo suficientemente hipnóticas como para hacerte bailar durante horas (con ayuda de algún potente alucinógeno, of course).

Quieres ver qué pinta tenía una rave de hace casi 20 años? No vale reírse de las «pintas» del personal. Más me río yo de tus pantalones caídos y el calzoncillo por fuera (ya verás lo que opinarán de ti tus hijos):

26 comentarios en “Así era una Rave en 1.992”

  1. señor del minuto 2.15

    Un aplauso a ese hombre, que probablemente ahora sea abogado, médico o cualquier profesión increible, pero se las sabía meter en su época

  2. diossssss, ¡quiero volver a tener 15 años!!!!!
    No podria ser más de acuerdo con:
    «Más me río yo de tus pantalones caídos y el calzoncillo por fuera (ya verás lo que opinarán de ti tus hijos)»
    pero sí que eramos feos heee 😉
    gracias por este video, voy a buscar en mis viejos casetes, a por unos buenos recuerdos. salu2

  3. Sinceramente, me extraña que eso sea de verdad, es mas, me parece un fake o un viral como la copa de un pino.

    Puntos a discernir con aquella epoca.
    – Las discotecas eran mucho mas grandes.
    -Normalmente era muchisimo mas oscuras, con flashes intermitentes y apenas podias ver varios segundos la cara de alguien, ahi se ve perfectamente a todas las personas…
    – La musica no es la que esta sonando en la discoteca, la calidad del video no se corresponde con la del audio, que debiera de ser mucho peor, y la gente va descompasada de la musica, puede que haya algun inutil aritmico, pero, ¿todos?

    – A TODOS los que apunta la camara, diria que estan pasados o puestos de pirulas, lo cual en aquella epoca, como que no abundaba, la heroina, hachis, chocolate, maria, quizas algo de coca…pues si. Pero pirulas? en el 92? raro raro.

    Lo dicho, apuesto por un Viral o alguna campaña viral de alguna compañia, que como lo retro no esta de moda ni nada…

    1. Haber tu discernidor..igual si es una campaña viral pero por lo menos informate un poquito y fijate bien en el videoooo…

      1º no todas las discotecas eran tan grandes
      2º mas oscuras? depende de la discoteca y el sitio en ella
      3º si tu tienes esa sesion grabada en audio la puedes montar con el video
      4º no toda la gente va descompasada,toda la gente va a tope y si te fijas algunos hasta corean algunos de los temas(eso es que se la saben),si te sigues fijando hay hasta un MC con un micro que esta cantado lo que se oye…
      5º en el 92 habia pastillas,anfetaminas,coca,porros,caballo… y todo de mejor calidad no como lo conoces tu…por que se ve claro que tu no has vivido eso ni de lejos…
      Asi que igual si que es una campaña viral, pero tu ni puta idea y por lo menos fijate un pokito mas en el video y luego hablas, y aprendes

      1. Oh, tenemos un entendido!!!! Parad las rotativas!!!

        Las discotecas, vale que las habia mas pequeñas, pero TAN pequeñas?, una de dos, o era un Pub, o en las que yo he estado eran bastante mas grandes, pero bastante mas.

        Yo no conozco, la droga, al menos la dura, por que nunca la he tomado, a mi me valia con el alcohol, eso no quiere decir qeu no viera lo que se cocia en las discotecas, servicios y demas sitios similares.

        Y no, sigo opinando que en el 92 no se veian tantas pastis como se ve ahora, que se las comen como piruletas, habia mucho mas caballo y porros, y muchisimo mas alcohol, de eso si que habia.

        Repito, no hace falta que me informe, por que he vivido esa epoca.

        Claro que se puede poner la musica sobre el video, pero entonces no es lo que esta sonando, a no ser que lo estubieran grabando en cinta de cassette, que no se oiria asi, por lo cual, es probable que sea un magnetofon, ya sabes, esos de cintas muy grandes, eran muy famosos los de la marca Revox, ¿te acuerdas ya?

        Ah, y de Rave tiene lo que mi abuela de Chony poligonera, eso es un pub o mini discoteca, con 20 tios pelaos, no se que sera entocnes las de Sensation White.

        Voy a seguir aprendiendo, que aun me tiene que enseñar mucho la vida…por lo visto.

        1. Yo no conozco, la droga, al menos la dura, por que nunca la he tomado, a mi me valia con el alcohol…

          Jajajajaja!!! vaya comentario amigo… sabes lo duro que es el alcohol???, Dios mio, si lo consumes y no sabes ni lo que es… pobrecito de ti, IGNORANTE.

  4. Diego, menos mal que no tomaste drogas, porque con lo poco listo que eres ahora mismo serías como una esponja marina.

    no te molestes en constestar que paso de esta/tú mierda, FLIPAO.

    Llamame Troll si quieres.

  5. ¿Y que tiene eso de Rave? si es un garito tal cual, la gente tiende a llamar a todo rave…. se supone que las raves son algo clandestino y relativamente escondido, bueno según la wikipedia solo son ilegales desde los 80….

  6. Ni puta idea tiene el ingeniero que a escrito esto, lo primero un soundsystem(rave) o como le quieras llamar proviene del royito jamaikano, el concepto rave se sako de hay, lo segundo… eso no es una rave, es una fiesta diskoteka de paletada y tu debes ser uno de ellos para hablar asi de un movimiento tan oldskool que no lo llegas ni a concebir con tus comentarios…

    esto si tiene la esencia P.A.L.E.T.O

    http://www.youtube.com/watch?v=4sdxYuKPpHg

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.