Alien Siberia Ovni Ufo

El video del alien de Siberia finalmente era un fake

Escrito el

por

Alien Siberia Ovni UfoSeguro que a estas alturas ya has visto este video en algún telediario de esos de calidad, tipo laSexta o Telecinco (nótese la ironía implícita en mis palabras). Unos chavales había grabado lo que parece ser el cuerpo de un alien, que vemos tumbado sobre la nieve y con algún miembro mutilado:

Pues resulta que el video pasó por la redacción de un periódico local y el director decidió llamar a la policía porque sospechaba que era el cuerpo de un bebé, y no tardaron en localizarles. Las imágenes fueron tomadas cerca del pueblo de Kamensk en la república rusa de Buriatia, al norte del lago Baikala. Los dos bromistas, asustados ante tanta presencia policial, decidieron explicar el montaje.

Al parecer el ya conocido mundialmente como Alien de Siberia, estaba hecho con piel de pollo y relleno de miga de pan.

El video se subió a Youtube el día 14 de abril y en a penas 5 días recibió casi 1,8 millones de visitas, lo que le convierte en uno de los virales más visto de lo que llevamos de 2.011.

Una lástima, cada día duran menos estos fakes. Lo siento por los magufos, otra vez será.

8 respuestas a «El video del alien de Siberia finalmente era un fake»

  1. Avatar de Fr_Emilio

    Ahí que reconocer que el bichejo está currado. Y no, no había oido nada del tema hasta ahora que te lo he visto a tí.

  2. Avatar de ASHTAR
    ASHTAR

    LAMENTO INFORMARLES QUE SE TRATABA DE UN HERMANO, YO SOY UN ALIEN Y LES ASEGURO QUE CUANDO RESCATEMOS A LA HUMANIDAD LOS INCREDULOS SE QUEDARAN EN ESTE INFIERNO……LO SIENTO

  3. Avatar de tuvieja
    tuvieja

    Tiene razón, donde esté un informativo serio tipo intereconomia, que se quite esas mentiras de rojos de laSexta (nótese la ironía implícita en mis palabras)
    Déjate de forofismos y te irá mejor
    Un saludo

    1. Avatar de cavalleto

      Si necesitas más argumentos para reconocer que las noticias de laSexta son una chirigota me avisas, tengo muchos.

      El forofismo entiendo que no irá por Intereconomía, verdad? No he visto jamás esa cadena, es junto con T5 y otras más algunos de los canales que tengo borrados de la TDT.

      Pero si tu pensamiento simplista te dice que si estoy contra laSexta es porque soy pro-Intereconomía, no seré yo quien te haga caer del caballo esta vez.

      1. Avatar de tuvieja
        tuvieja

        No voy a ser yo el defensor de los «informativos» de laSexta porque ni me representan ni me identifico con ellos, pero estarás de acuerdo que son mas de lo mismo…..acaso en otras cadenas se trata la información de forma seria, objetiva e imparcial? pocas se libran la verdad.

        Creo que todos dejan mucho que desear (algunos mas que otros) y no me parece justo que metas en el mismo saco a Telecirco que a laSexta a la hora de informar. Es mi opinión

        1. Avatar de tuvieja
          tuvieja

          La verdad es que viéndolos se echa uno unas risas.

          Pero también es cierto que en el de la Atlántida y el de los pájaros unicamente se hacen eco de una información de National Geographic y sobre una estúpida teoría apocalíptica. Simplemente rellenan el informativo con estas pseudo-noticias
          El de Gagarin no tienen excusa que valga!

          Repito: no soy defensor de esta cadena ni mucho menos (en cuanto a informativos se refiere), pero reconocer que son peores que T5 por ahí no paso….

          1. Avatar de cavalleto

            Pues para mi un telenoticias que usa esa basura para llenar minutos en horario de máxima audiencia me sigue pareciendo telebasura.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.