Beticismo.net se presenta ante todos los béticos

Escrito el

por

Hoy ve la luz un nuevo proyecto en internet que pretende ser un lugar de encuentro entre todos los béticos del universo. Lleva por nombre Beticismo.net precisamente porque busca reflejar todo lo que significa el Betis en internet.

Consideramos que todavía queda espacio para un nuevo blog sobre el Betis, con el valor añadido de aportar contenido de autor que no podrás encontrar en otras webs de la misma temática. Pero desde el primer día queremos hermanarnos con las páginas más veteranas y que tanto han hecho por el Betis, como son Betisweb, Betis.com.es, Alfinaldelapalmera, Manquepierda o ElBetis. Son para nosotros un referente y un claro ejemplo del buen hacer en la red en pro del beticismo.

Nuestro proyecto se basará en rellenar esos vacíos informativos en los periodos de baja actividad en el club, pero no publicando rumores infundados, sino aportando análisis de cada momento. No buscamos el sensacionalismo, no alentaremos la polémica, no aplaudimos el insulto fácil ni el desprecio al rival.

También queremos aportar un nuevo contenido, un podcast que tratará sobre la actualidad del Betis, y que llevará por nombre Onda Beticismo. Tendrá una periocidad todavía por decidir (en función del ritmo de la actualidad en el club), pero se convertirá a su vez en una nueva herramienta de comunicación entre aficionados béticos.

Echándole un vistazo al blog descubrirás las diferentes secciones, las más habituales serán las de noticias del equipo, entrevistas a personajes de actualidad, crónicas del partido… Pero también tendremos columnas de opinión, algo que os gusta mucho porque siempre hay alguien que consigue expresar por escrito lo mismo que te ronda por la cabeza desde hace tiempo. Y una sección de viñetas de humor, exclusivas para Beticismo.net, que hará las delicias de nuestros lectores.

Hemos querido abrir una ventana a las peñas béticas que por falta de recursos o conocimientos técnicos no disponen de un espacio en internet. Si eres socio de una peña bética y quieres un espacio donde publicar vuestras noticias, comunicados para los socios, compartir las actividades que lleváis a cabo, fotos de eventos a los que asisten los miembros de la peña… Contacta con nosotros desde el formulario de contacto y os explicaremos cómo funcionará el tema (sin ningún coste por vuestra parte).

Y uno de los puntos más importantes para Beticismo.net serán las retransmisiones de los partidos en vivo y en directo. Utilizaremos servicios como Twitter y CoverItLive para seguir el partido en tiempo real e incluso publicando fotos desde el propio estadio. Para los lectores del blog será tan sencillo como seguirnos desde nuestro perfil en Twitter @beticismo o bien entrando en el artículo que se publicará cada semana con la retransmisión de cada encuentro.

Por supuesto también estaremos presentes en Facebook donde encontrarás nuestra página exclusiva. Será otro lugar de intercambio de información entre todos los lectores de Beticismo.net. Aprovecha y hazte fan ahora mismo.

Las señas de identidad de Beticismo.net serán las mismas que todo el mundo vincula con el Betis: deportividad, hermandad y pasión por los colores. Si compartes estos valores te invitamos a participar en nuestro proyecto, serás bienvenido.

2 respuestas a «Beticismo.net se presenta ante todos los béticos»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Te deseo mucha suerte con el nuevo proyecto. Ya me he pasado por la web y está genial. Cualquier cosita que te pueda ayudar o ponerte en contacto con Betisweb (ya sabes que soy moderador de la web) no dudes en decirmelo. Ni que decir tiene que me tendrás como usuario de la misma. Un abrazo.

    1. Avatar de cavalleto

      Muchas gracias Segore por ofrecer tu ayuda, es un placer tenerte de lector como siempre.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.