Presentado el 2º Villablog – Comarca de Doñana

Escrito el

por

Cuál es la diferencia entre un evento de blogs que se celebra en una gran ciudad y otro que se lleva a cabo en una bonita comarca onubense? Exacto: el mejor vino, las mejores fresas y el mejor jamón sólo lo puedes encontrar en el Villablog – Comarca de Doñana!

Si tu pasión son los blogs y las nuevas tecnologías te aviso que se acaba de abrir el plazo de inscripción al II Villablog – Comarca de Doñana, que se celebra el 9 de abril de 2011 en la localidad de Rociana del Condado (Huelva).

2º Villablog - Comarca de Doñana

Como ya sucedió en la primera edición, se combinarán conferencias, talleres prácticos y rutas turísticas. Este año las conferencias están enfocadas al acceso a las nuevas tecnologías por parte de las personas con algún tipo de discapacidad, también se tratarán temas medioambientales y sobre las TICs en general. También habrá talleres prácticos sobre consolas, móviles, fotografía digital, gps.

Y como postre (de lo que más gusta a los asistentes) se repite la ruta turística por la localidad con degustación de productos típicos. Por la noche el gran colofón, la Ruta de la Tapa que cerrará el evento entre copas, tapas y un buen rato de charla entre amigos.

Si quieres participar en esta edición aprovecha que ya está abierto el plazo de inscripción en Villablog.es, sólo hay 150 plazas y por sólo 10 € tendrás derecho a desayuno, merienda y una bolsa con obsequios de las diferentes empresas y entidades colaboradoras.

Qué mejor plan para ese fin de semana de abril que conocer gente con la que compartes afición por los blogs y las nuevas tecnologías? Además podrás disfrutar de un entorno fantástico, en la Comarca de Doñana, y además degustando los mejores manjares de la provincia de Huelva!

Os esperamos a todos! Más info aquí.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.