Juan Gómez-Jurado

Cuando esta mañana leí el artículo de Luis Fernando Romero Calero, titulado «Huevos» me dejó impresionado. Comenta que el escritor Juan Gómez-Jurado escribió un artículo explicando que la piratería no existe, y que el indeseable Alejandro Sanz le envió una carta diciéndole que si tenía huevos que regalara sus libros. Dicho y hecho:

Juan Gómez-JuradoEso es un tío con 2 huevos, que deja al gilipollas de Alejandro Sanz a la altura que se merece. A ver si ese cantamañanas hace lo mismo con su música. Ya te digo que no, que ese cobra hasta en los conciertos benéficos (y si no cobra él directamente si lo hace la SGAE, organismo mafioso al que tanto defiende).

Pues bien, al menos por mi parte he participado en esta iniciativa de Gómez-Jurado y he hecho una donación a Save the Children en nombre de todos los lectores de Soy Plastic. He ingresado el equivalente a lo que ingreso en publicidad durante 3 meses. Y no, todavía no me he descargado el libro de Juan Gómez-Jurado porque el servidor está saturado. En cuanto pueda lo bajo y lo subo a un mirror para que los lectores de Soy Plastic lo puedan bajar, puesto que «vosotros» ya habéis hecho el donativo correspondiente.

Donativo a Save the ChildrenSi de todas formas quieres hacer tu donación a Save the Children lo puedes hacer fácilmente desde este enlace.

Descarga gratis Espía de Dios«Espía de Dios», el bestseller internacional de Juan Gómez-Jurado que ha arrasado en 42 países y ha conquistado a más de un millón y medio de lectores.

Descarga «Espía de Dios» desde este enlace, gratis.

Actualizo

En vista del éxito de esta iniciativa se acaba de poner en marcha un nuevo proyecto, 1 Libro = 1 Euro. Puedes visitar su web, donde los autores compartirán sus obras a cambio de un donativo a Save the Children.

2 respuestas a «El día que Gómez-Jurado le dio una hostia sin manos a Alejandro Sanz»

  1. Avatar de Fr_Emilio

    Me ha encantado el párrafo que dirige a los consumidores. 100% en todo.
    Muy buen artículo y generosa tu aportación.
    Gracias.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.