Se cae a una fuente mientras escribe en el móvilLeí la semana pasada que en Nueva York quieren multar a los peatones que vayan usando el móvil mientras cruzan la calle. Al parecer cada día hay más accidentes por despistes de los peatones.

Pues bien, buscando más información he encontrado este video de lo más simpático. Se trata de una chica que va caminando por un centro comercial, mientras escribe un sms en el móvil. Va tan concentrada en la pantalla que no presta atención a lo que tiene delante, y claro, luego pasa lo que pasa… Mejor que lo veas tú mismo:

Y todavía tendrá que dar gracias a que acabó en una fuente. Si hubiera sido una alcantarilla abierta o una zanja, igualmente habría acabado dentro con una pierna rota. En serio, cómo puede la gente abstraerse tanto mientras escribe en el móvil? Al menos esta chica ha aprendido la lección con un refrescante castigo.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.