Pelea Mourinho – Guardiola, versión gatuna

Ánimo a mis lectores madridistas, este 5-0 no es el primero (será el último?) y tampoco ha sido el más humillante de vuestra historia. Así que ahora toca pensar en otra cosa, por ejemplo una pelea de gatos. Espera, que me he fijado bien y es una metáfora animal que explica la relación entre Mourinho y Guardiola: dos gatos viejos se pelean mientras los cuervos (la prensa) les incitan a la lucha cuerpo a cuerpo para el disfrute del personal:

2 comentarios sobre “Pelea Mourinho – Guardiola, versión gatuna

Agrega el tuyo

  1. Esto sólo ha sido una batalla de la que nos levantaremos con más fuerza para ganar la guerra (Liga y Champions).
    La prensa se asimila más a los buitres carroñeros que a los cuervos y, además, ni Mou es el diablo ni Guardiola es un dios (con minúscula).
    Y como dice el refrán «librame de las aguas mansas (Guardiola), que de las bravas (Mou) ya me libro yo»

  2. Javier. Eso está claro, es decir, no siempre podremos ganaros, pero ya van 5 seguidos, y siempre deciis los mismo. Está claro que llegará algun día en que el Madrid nos vuelva a ganar, está claro que ese día vosotros tambien levantareis la manita, o el dedito del silencio, está claro…
    Cada uno aprovecha su momento y cuando lo hace el Barça siempre jurais y perjurais lo mismo. Por supuesto un día os vengareis, o no.
    Pero aunque os vengaseis ganando la Champion ya sea ganando la liga, el dolor de perder contra el eterno rival siempre queda ahi.

    El futbol va así, las revanchas/venganza son un bucle infinito.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑