OK Go graba su nuevo videoclip con la NX100 por encargo de Samsung

Escrito el

por

Parece OK Go que comienzan a saber «monetizar» su merecida fama mediática, lo han hecho presentando su nuevo videoclip «Last Leaf». Se trata de un stopmotion con tostadas, grabado íntegramente con la nueva cámara Samsung NX100. De hecho la banda OK Go están siendo la imagen de presentación de la nueva maravilla fotográfica que presentó hace unas semanas Samsung. Una manera muy inteligente de colocar publicidad, les felicito.

También tengo que decir que es un video muy difícil, de muchas horas de trabajo, pero a la vez es el más flojo de los últimos presentados por OK Go. No se puede tener todo, aún así es una obra de arte:



Me alegro que una banda muy popular en internet comience a recibir apoyo de anunciantes interesados en su trabajo. La banda OK Go en su día recibió un portazo en la cara en todas las discográfica donde pidieron una oportunidad. En cambio sus videoclips en Youtube les diero fama mundial y reconocimiento por el mérito de sus videoclips, currados al máximos, combinando imaginación, talento y mucho trabajo.

2 respuestas a «OK Go graba su nuevo videoclip con la NX100 por encargo de Samsung»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.