La nueva camiseta de la Selección Española

Escrito el

por

Adidas sigue mimando a la Selección Española de fútbol por ser su mejor escaparate futbolístico. Hace unos días filtraron un video de presentación de lo que podría ser su nueva camiseta oficial de cara a la Eurocopa, y hoy ya se ha podido ver entero este espectacular video donde aparecen luciendo abdominales Llorente, Villa y Xabi Alonso. Me recuerda mucho al video de Robbie Williams «Rock DJ«, así que aviso que a más de uno le puede dar un poco de grima:

Me gusta el lema «Nace de dentro«, sigue jugando con el orgullo y el sentimiento que despertó la Selección entre los aficionados españoles. De hecho la voz en off hace énfasis en ese sentido:

Esta camiseta…es historia. Todo por lo que sufrimos, por lo que luchamos, por lo que sentimos y por lo que vivimos. Todo lo que nos une, solo puede salir de dentro. La nueva camiseta oficial de la selección española ¡Nace de dentro!

Adidas lanza la nueva camiseta de la Selección española de fútbol con la que se disputarán los partidos de clasificación que encaminen al equipo hacia la UEFA EURO 2012™. Esta camiseta cuenta con un elemento especial, la insignia concedida hoy por la FIFA™ a la Selección como ganadora de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010™. Esta camiseta nace de dentro, surge de la pasión por «La Roja», de aquello que sentimos, compartimos, vivimos y soñamos gracias a nuestra Selección. La nueva roja, la camiseta de los campeones del mundo, nace de esos atributos que abanderan nuestro nuevo status de campeones.

Lo más espectacular de la presentación es la musculatura de Llorente (vaya toro está hecho) y lo canijo que está Villa que no luce ni abdominales! Lo mejor, la estrella de campeones del mundo y el parche de la FIFA que así lo demuestra. Lo peor, las medias rojas con las vueltas negras. Son horribles, que vuelvan las medias negras de los años 80, esas que lucía Gordillo caídas mientras corría por la banda para centrar y que Rincón rematara en plancha. Ains, que tiempos…

2 respuestas a «La nueva camiseta de la Selección Española»

  1. Avatar de Myster
    Myster

    Ese azul.. no me gusta nada… Eso si.. la estrella queda de pm..

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.