Gadgets para pedir a los Reyes Magos (1)

Escrito el

por

Has pensado ya qué le pedirás en la carta de los Reyes Magos este año? No, el iPhone no hace falta porque ya lo tienes (mejor que tu mujer nunca sepa cuanto llegaste a pagar por él), así que estas navidades estás buscando algún gadget o algún juguetito que hagas las delicias del friki que llevas dentro.

Hoy he encontrado uno que me ha hecho babear durante un buen rato. Se trata del Swinglet CAM, de la empresa SenseFly. Se trata de una especie de avión teledirigido que te permite hacer fotos aéreas. Si, vale, dicho así quizás no te llame mucho la atención, pero si te digo que el avión se pilota a si mismo vía GPS y que puedes manejarlo desde el portátil en tiempo real, haciendo fotos o cambiando si quieres el plan de vuelo? Eso ya mola más, eh? Además, no necesitas saber pilotar, el aparato se las apaña para aterrizar de forma autónoma. Qué más quieres, Baldomero!

Te dejo el video para que disfrutes un rato:

Me parece espectacular! Sin duda es un juguete al que se le puede sacar mucho partido, desde vender fotos aéreas a tus vecinos o empresas interesadas, hacer un seguimiento en vivo del estado del tráfico desde casa antes de salir a trabajar, etc.

Por ejemplo, este mismo fin de semana podrías usarlo para sobrevolar a la muchedumbre durante la visita del Papa y luego vender las fotos a los feligreses que quieran tener un recuerdo (mola, eh?).

Lo que todavía no tengo más datos sobre el precio y la disponibilidad. Barato no debe ser, aunque los costes de fabricación no parecen excesivos por el material del que está hecho (pesa solo 500g). Imagino que ya el tema de emisores y receptores debe ser lo que encarezca el regalo.

Pero bueno, si te dejaste media nómina en un puto iPhone no te vendrá de otra media nómina para comprarte esta chulada con la que impresionar a tus amigotes, no?

Una respuesta a «Gadgets para pedir a los Reyes Magos (1)»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.