El Gilipollas de la Semana – 57

Escrito el

por

Esta semana la cosa ha estado reñida, no consigo decidirme por el mejor candidato al que entregarle el prestigioso galardón de El Gilipollas de la Semana. Mejor te los presento y decides tú en la encuesta a pie de post como siempre:

Heurelho Gomes, portero del Tothenham

Gomes es el portero titular del Tothenham y este semana nos regaló una de las jugadas más absurdas que se recuerdan. Se enfrentaban Manchester United y Tothenham, en una jugada de ataque del Manchester, el delantero Nani cae al suelo y toca claramente el balón con las manos. El portero recoge la pelota, la sitúa en el suelo a la espera de que el árbitro pite para poder sacar la falta… Pero un momento, el árbitro no pita nada y Nani reacciona disparando a puerta vacía ante la incredulidad de todo el equipo del Tothenham. El árbitro asistente no había señalado mano, por tanto la pelota estaba en juego y el portero cometió un error propio de un gran gilipollas, porque además haces el ridículo a nivel mundial. Este candidato me lo pasó McDown vía twitter.

Tom Brown, Hombre del Tiempo de una cadena canadiense

Hay ocasiones en las que una metedura de pata no tendría más importancia si no estuvieras saliendo en directo por televisión. Pero si trabajas como Hombre del Tiempo en el canal CTV y pretendes hacer una gracieta lanzándole calabazas a los osos polares del zoo de Toronto para celebrar Halloween, al menos procura no cagarla porque se van a reír de ti hasta los nietos de tus nietos.

Eso es lo que le sucede al próximo candidato, que se pone a lanzar calabazas a los osos polares mientras habla por el micrófono durante el informativo. Lógico que en uno de los lanzamientos además de la calabaza fuera detrás el micrófono (carísimo) y acabara en el fondo del estanque:

Tú eliges a quién le damos esta semana el galardón, la cosa está complicada porque los dos han hecho méritos suficientes. Además, comparten el hecho de hacer el ridículo delante de las cámaras y ante millones de espectadores. De hecho no me extrañaría que el video del gol se borre pronto, parece que la Premier League está haciendo una limpieza tremenda de los videos donde aparece esta jugada. Avisad si ya no se pudiera ver.

[poll id=»29″]

5 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 57»

  1. Avatar de Un lector
    Un lector

    NO se ve el video de «Heurelho Gomes, portero del Tothenham»

    1. Avatar de cavalleto

      Vaya, si que ha durado poco. Voy a ver si consigo encontrarlo de nuevo.

      1. Avatar de bravo
        bravo

        Imposible. no hay manera de encontrarlo por ningun lado.

  2. Avatar de kitsch

    Yo si lo veo xD

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.