La grabación de un Unicornio vivo causa revuelo en Canadá

El video de un aficionado a la fotografía de aves está causando sensación en Canadá. El autor, un tal Peter Hickey-Jones estaba haciendo algunas tomas del humedal Don Valley cuando de pronto un Unicornio, o lo que es lo mismo, un caballo blanco con un cuerno en la frente, cruzó delante de la cámara para dejar estupefactos a todos.

Las imágenes las llevó a un centro especializado y están investigando la veracidad del video (analizando frame a frame la toma para descartar la manipulación digital). Por ahora no se han pronunciado al respecto, pero si han solicitado a los ciudadanos que eviten el contacto con los Unicornios porque no se sabe cómo podrían reaccionar al entrar en contacto con los humanos. Te dejo el video para que juzgues tú mismo:

Vía | NTDWA

Actualizo:

No te lo habrás creído, verdad? Vale, vale. Que si, que seguro que has descubierto el montaje a la primera, verdad? Vale, ahora vuelve a ver el video y fíjate que el caballo no mueve las patas, se mueve como si fuera sobre un carro con ruedas! Jajajajajaja.

Creo que es un Epic Fake que dará la vuelta a internet, convirtiéndose en un viral de lo más popular.

Recuerda: no le mires directamente a los ojos al unicornio que no sabes lo que podría hacerte con ese cuerno mágico.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.