¿Pagarías para que un famoso te siga en Twitter?

Dicen que el tamaño no importa, pero muchos usuarios de twitter sueñan cada noche con tenerla más grande que sus amigos. Yo nunca he entendido la obsesión de tenerla más o menos grande… la lista de followers que te siguen en twitter, pero desde luego que la tónica habitual en los últimos meses es a ver quien engancha a más gente.

Y ya no hablemos de si además hay algún famoso en esa lista, porque eso ya puede ser orgásmico para más de uno. Lo siguiente ya te lo puedes imaginar, verdad?

Pagarías para que un famoso te siga en twitter?

Tú y yo quizás no, pero te aseguro que entre los 145 millones de usuarios de twitter habrá muchos que si pagarían por tener a un follower famoso, sobre todo si al hablar de famosos nos estamos refiriendo a gente como Eva Longoria, Ricky Martin, Kim Kandarshian, Alyssa Milano, Justin Bieber… A que ahora si te crees que haya gente dispuesta a pagar?

Pues mira por donde se va a utilizar ese potencial para un acto de beneficiencia (raro, verdad?). Se trata del proyecto TwitChange y son muchos los famosos los que se han ofrecido y venden «sus servicios» como followers en eBay. Acabo de ver como la propia Alyssa Milano tiene ya ofertas por valor de $3.150 en su subasta pero aquí te dejo la lista de famosos disponibles por si te animas a colaborar.. Y qué es exactamente lo que compras con ese dinero? Mejor que sea la propia Eva Longoria la que te lo explique, seguro que a ella le haces más caso que a mi:

Ya lo sabes, puedes participar en una subasta para que el famoso que quieras te siga en twitter. A cambio de tu dinero (que será un donativo para Haití) se comprometen a seguirte al menos durante 90 días, hacer un tweet mencionándote y un ReTweet de algo que hayas publicado.

Pero hay famosos que están ofreciendo algo más, unos te invitarán a ver uno de sus conciertos en primera fila, otros te enviarán una foto dedicada, y la mayoría decidió que te harían una llamada vía Skype para agradecerte en persona tu donativo.

Mola este tipo de ideas, verdad? Sería una forma rápida, sencilla y que no hace daño a nadie. Sólo mezclamos el reclamo de los famosos y el ego desmedido de algunos twitteros: el resultado será dinero para ayudar a gente que lo necesita.

Por cierto, tengo que mirar en mi lista de followers cuantos famosos, famosillos y famosetes tengo. Lo mismo me quieren cobrar a partir de ahora!

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑