La campaña impresentable de UGT

Escrito el

por

La poca vergüenza de los sindicatos en España ha tocado techo. El calificativo de estómagos agradecidos se les queda corto, se han aplicado tan a raja tabla aquello de «No muerdas la mano que te da de comer» que resulta insultante este tipo de videos.

En su nueva campaña publicitaria para la convocatoria de la Huelga General del próximo 29S (tremendo que los sindicatos tengan que hacer publicidad para una convocatoria de huelga) se han permitido el lujo de crear unos spots en clave de humor donde se critica a… Zapatero? Al Gobierno en bloque? No amiguito, no. Critican al PP, a Fraga… Exacto, los actuales gestores del gobierno y últimos responsables de la tasa de paro y la crisis económica. Oh, wait! Algo no me cuadra aqui…

Prepárate para ver un video vergonzoso, ya no sólo por lo vomitivo del guión, por la vergüenza ajena que sentirás al ver al Chikilicuatre haciendo el ridículo, sentirás vergüenza por saber que este tipo de «obras de arte» están pagadas con tus impuestos:

Lo siguiente será Willy Toledo en pelotas, corriendo delante de la sede del PP, defecando una mierda de medio kilo en el portal, con la forma del bigote de Aznar. Upss, seguro que los grandes guionistas de UGT me van a copiar la propuesta, estad atentos a vuestras pantallas.

Estoy seguro que en próximos videos recurrirán a los tópicos progres, los tirantes de la bandera de España, el bigote facha, la gomina, el moreno de rayos uva… Recuerda que esta huelga general se la hacen los sindicatos al PP, para que no gobierne. O no era eso?

10 respuestas a «La campaña impresentable de UGT»

  1. Avatar de lógica
    lógica

    Si con esto van a conseguir que no gobierne el PP que hagan más!

    1. Avatar de cavalleto

      Pues lo llevas claro.

  2. Avatar de tattoo
    tattoo

    Paisano, ¿que ivamos a esperar de los sindicatos si no son chorradas como esta en vez de moverse y ayudar a los trabajadores? Ellos mismos se deberian de criticar por que con la crisis que tenemos nunca han echo nada por ayudar al currante, es una verguenza, cada dia me dan mas ascos los sindicatos en especial ugt.

    1. Avatar de cavalleto

      Qué te voy a contar a ti de sindicatos…

      Todavía sigo sin saber a qué porcentaje de la población activa representa esta gentuza. Qué cantidad de afiliados tienen y cuantas empresas tienen secuestradas con sus métodos extorsionadores.

  3. Avatar de anonimo
    anonimo

    Si por criticar te refieres a reflejar lo que el votante no definido se plantea de votar al PP por ser la única alternativa al gobierno y así de una vez cambiar la situación de la economía (cosa que ningún gobierno podría hacer), pues sí, están criticando. Y no me extraña que el PP pueda ser blanco cuando, estando en la oposición, han preferido decir que un gran culpable de la crisis ha sido el gobierno mientras únicamente ha sido los bancos (recordemos que se ha dado en todo el mundo, no sólo en españa)y si ha sido especial aquí es por cualquier trabajador de este país necesita tocarse las pelotas, se conforma con poco y deja que el 0,1 % de la población se quede con todo.

    1. Avatar de cavalleto

      Si a ti te vale la excusa de que los malos son los bancos, pues allá tú.

      Lo curioso es que los bancos españoles son los que mejor «salud» tienen de Europa (ya lo vimos en los tests de estress) y en cambio somos el país con mayor tasa de paro de Europa, doblando la cifra media.

      Casualmente el PSOE gobernaba en los dos periodos de mayor paro en España.

      Cada uno que haga su propio análisis, pero para mejorar algo primero hay que hacer autocrítica.

  4. Avatar de pablo

    Es acojonante como quieren engañar a la gente,por mi que se metan la huelga por donde les quepa

  5. Avatar de observador
    observador

    El video es un desastre, pero el mensaje, poco claro, es triste y real como la vida misma.

    Lo único que el plato no debería ser una supuesta empresa, si no cualquier ministerio o empresa pública. Son así … o peor.

  6. Avatar de Alfredo
    Alfredo

    Desastroso… pero como cojones van a hacer un video contra el gobierno si son los que lo alimentan….es de verguenza..

    en vez de «aclarar» lo que pretenden con las protestas, los MOVIMIENTOS internos que hacen con el gobierno, los chantajes a los que se someten o someten ellos… no…. se dedican a hacer ruedas de prensa… a tocar narices y punto..

    mirad como los mineros que han cortado hoy varias carreteras si se han merecido su protesta..con 2 cojones enfrentándose a la situacion que viven y protestando por sus derechos no como los GORDOS (o acaso alguno está delgadito por que no tiene trabajo y pasa hambre) ….

    VERGUENZA

  7. Avatar de angel
    angel

    En mi caso, un empresario cabrón y torticero, quería hacer pasar mi despido improcedente, por un despido objetivo por causas organizativas, para intentar robarme dinero que me pertenecía. Y no soy el único. Si antes de la reforma, ya utilizaban esas tretas para robar al trabajador fiel durante años: que no ocurrirá con la nueva reforma laboral impulsada por ese socialista traidor a sus principios, de Zapatero. Nos has fallado. La huelga debería ser indefinida.

    Muy bueno, el vídeo, jajajaja.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.