Extraño gol de penalti

Escrito el

por

Como dicen los taurinos, «hasta el rabo todo es toro». Algo así habrá que explicarle al portero que es el protagonista de este video.

Se trata de una tanda de lanzamiento de penaltis, donde el portero consigue detener un lanzamiento, pero no se hace con el balón, sólo consigue parar el disparo y se levanta para saludar a la afición, mientras el esférico comienza a girar por el efecto y se cuela en la portería.

El jugador que lanza el penalti le reclama al árbitro que el balón está dentro y concede el gol! Es legal, lo he consultado, pero es lo más extraño que he visto en muchos años en un lanzamiento de penaltis:

Estuve a punto de darle el premio al Gilipollas de la Semana, pero en el fondo me dio lástima el pobre portero.

3 respuestas a «Extraño gol de penalti»

  1. Avatar de Condal

    A mi también me da lástima, pero seguro que la próxima vez se fijará mas en la pelota después de pararla en vez de volverse al público.
    Por cierto, di por hecho que darías el «premio» al Gilipollas de la Semana a los tres etarras que dieron la «increible» rueda de prensa sobre el «increible» alto el fuego. Sobre todo por la patética puesta en escena con chapela, máscara y logo pegado con cinta adhesiva para cajas incluidas.

    1. Avatar de cavalleto

      El premio al gilipollas se lo daría a la gente que todavía se cree las treguas trampa de ETA, pero hay tantos que no merece la mena.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.