Detenida la chica que lanzó los perritos al río

Escrito el

por

Seguro que has visto ya el video de la atrocidad cometida por una niñata, que lanzó 6 cachorritos a un río, uno a uno, riéndose de la gamberrada que estaba haciendo mientras una amiga le grababa con el móvil y le reía las gracias.

Por suerte la Policía ya ha dado con ella hace sólo unas horas. Se trata de una chica de Bosnia, más concretamente de la ciudad de Bogojno.

Sus padres han sido llamados a declarar a una comisaría para esclarecer los hechos. La primera noticia positiva es que 5 de los 6 cachorritos fueron rescatados por una señora que presenció las escena. Los padres tendrán que hacer frente a una multa de 6.000€, pero sin duda el mayor castigo lo tienen en casa con esa hija que dios le ha dado y que ellos, su escuela y la sociedad donde viven han educado de esa manera. Sin duda es un rasgo típico de psicópatas el disfrute maltratando animales, así que está claro donde acabará esta chica.

Ese video ha dado la vuelta al mundo, se ha podido ver en blogs, grupos de facebook, programas de noticias de televisión… Hasta la asociación PETA ofreciá dinero a quien identificara a la hijadeputa del video (ojo, puede ser desagradable si eres sensible y amante de los animales):

Por cierto, antes de detener a la verdadera maltratadora se habían dado los datos de una chica alemana que se parecía mucho. Aprovechando los datos que hay en las redes sociales se publicó su nombre completo, dirección y hasta su número de teléfono. Ya te puedes imaginar lo que ha tenido que aguantar hasta que la propia policía alemana ha salido en su defensa. Ahora están investigando varias llamadas con amenazas de muerte.

Voto por practicar el lanzamiento de chica bosnia con sudadera roja al río más próximo. Podríamos lanzarla una vez cada uno, no sé, unas 3.000 veces. Luego vemos qué cara pone, si aprendió la lección y  si le quedaron ganas de acercarse a un río el resto de su puta vida.

8 respuestas a «Detenida la chica que lanzó los perritos al río»

  1. Avatar de Heru!

    donde hay que hacer cola para partirle la cara? o tirarla desde un risco?? >_<
    creo que con el pagar $, la saca barato, algo mas hace falta.

  2. Avatar de ana luisa maglioni ñape

    si tu fueras su papa que castigo le pondrias, claro si tu como su padre no aceptas la accion de esta maniaca

    1. Avatar de cavalleto

      Si fuera mi hija la llevaría a un psiquiatra, no a un psicólogo, no. A un psiquiatra porque esa crueldad con los animales es señal de que en su cabeza hay algo serio que no funciona bien.

  3. Avatar de annabel
    annabel

    yo no me creo lo de la señora que rescató los perros, donde está esa señora, no sale en el video, si fuera cierto, se le vería cogiendolos, nos están engañando, esos perros no fueron salvados,
    pero si espero que sea ciero que le den un escarmiento a esa niña y aprenda el daño que le hizo a esos bebes, si no quieres perritos, esteriliza a la perra y evitaras tenerlos, pero no, nos ahorramos el dinero de la esterilizacion y nos cargamos a los perros y hacemos sufrir a la madre… que GENTUZA!!!

  4. Avatar de richard
    richard

    yo pienso que eres una persona ke no mereces la vida xke igual ke as matado a esos cachoros puedes hacerlo a seres humanos, ojala no te veas tu en esas mismas circustancinas la vida es marabillosa

  5. Avatar de Victoria
    Victoria

    De la chica que grabava se sabe algo?? yo a mi parecer pienso que es tan culpable la que ejecuta como la que graba !! si por mi fuera a las dos las tiraba yo desde un barranco y les daba un bañito.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.