Detenida la chica que lanzó los perritos al río

Seguro que has visto ya el video de la atrocidad cometida por una niñata, que lanzó 6 cachorritos a un río, uno a uno, riéndose de la gamberrada que estaba haciendo mientras una amiga le grababa con el móvil y le reía las gracias.

Por suerte la Policía ya ha dado con ella hace sólo unas horas. Se trata de una chica de Bosnia, más concretamente de la ciudad de Bogojno.

Sus padres han sido llamados a declarar a una comisaría para esclarecer los hechos. La primera noticia positiva es que 5 de los 6 cachorritos fueron rescatados por una señora que presenció las escena. Los padres tendrán que hacer frente a una multa de 6.000€, pero sin duda el mayor castigo lo tienen en casa con esa hija que dios le ha dado y que ellos, su escuela y la sociedad donde viven han educado de esa manera. Sin duda es un rasgo típico de psicópatas el disfrute maltratando animales, así que está claro donde acabará esta chica.

Ese video ha dado la vuelta al mundo, se ha podido ver en blogs, grupos de facebook, programas de noticias de televisión… Hasta la asociación PETA ofreciá dinero a quien identificara a la hijadeputa del video (ojo, puede ser desagradable si eres sensible y amante de los animales):

Por cierto, antes de detener a la verdadera maltratadora se habían dado los datos de una chica alemana que se parecía mucho. Aprovechando los datos que hay en las redes sociales se publicó su nombre completo, dirección y hasta su número de teléfono. Ya te puedes imaginar lo que ha tenido que aguantar hasta que la propia policía alemana ha salido en su defensa. Ahora están investigando varias llamadas con amenazas de muerte.

Voto por practicar el lanzamiento de chica bosnia con sudadera roja al río más próximo. Podríamos lanzarla una vez cada uno, no sé, unas 3.000 veces. Luego vemos qué cara pone, si aprendió la lección y  si le quedaron ganas de acercarse a un río el resto de su puta vida.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑