Cee Lo Green trae el nuevo fenómeno musical a Youtube

Escrito el

por

Si eres seguidor del grupo Gnarls Barkley ya conocerás a su vocalista, Cee Lo Green. Pues ahora que saca trabajo en solitario lo hace con polémica. No se le ocurrió nada mejor que titular su primer single como «Fuck You«, algo que entienden hasta los que estudiaron inglés en Opening. Qué ha pasado? Si, lo has acertado. Se ha convertido automáticamente en un fenómeno musical, lo cantan en todas partes, todos quieren versionar el tema, y ojo que estamos hablando de gente tan seria como 50 Cents, que se atrevió a hacer su propio rapeo sobre la canción, mejorándola todavía un poco más.

En Youtube puedes encontrar el videoclip oficial (muy currado como todos los de Gnarls Barkley) pero prefiero la versión que acaban de subir con la letra de la canción, así te pasas un rato divertido tratando de seguir su ritmo endiablado. Te dejo los dos para que tú elijas, y ya me dirás qué te parece la canción, es pegadiza a rabiar!

Me encanta la frase «I guess he is an XBox and I’m more Atari». Genial!

Actualizo:

Gracias a Txemac por su comentario donde me deja el enlace a una versión (otra más) donde podemos ver la letra en español, justo lo que necesitan los que estudiaron en Opening:

2 respuestas a «Cee Lo Green trae el nuevo fenómeno musical a Youtube»

  1. Avatar de TxeMac
    TxeMac

    Para los que estudiamos en Openning… lo mismo viene bien añadir este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=JmnIDgbE7AE

  2. Avatar de Bea
    Bea

    Ha sacado nuevo video con alterego Cee Lo, «Lady Killer», aqui os adjunto el video:

    http://www.minispace.com/es_es/article/cee-lo-ladykiller/464/?utm_source=s_ja_768

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.