Viral: El mejor truco de Roger Federer con la raqueta

Escrito el

por

No perderé el tiempo diciéndote que es un video robado o que es una filtración de la agencia publicitaria que realiza la campaña de Gillette. Seamos sinceros por una vez y que no sirva de precedente. Este video es un fake en toda regla, creado con la intención de dar a conocer este video de forma viral, con un efecto muy bien hecho, pero donde el sonido no estuvo lo suficientemente cuidado, lo que nos sirve como chivato de que todo es falso.

Te dejo el video de Roger Federer haciendo un saque espectacular para tirar una botella que lleva en la cabeza uno de los ayudantes de producción de la agencia.

En estos momentos llevan sólo 80.000 reproducciones, pero ya verás en cuestión de horas se multiplicará por 10 esa cifra.

Las claves de que se trata de un viral es que en el anuncio en principio no se debería ver ninguna marca porque están grabando planos que después de editarán en postproducción. Hábilmente han puesto una cabecera más falso que un billete de 13€, donde aparece muy clarito el producto que quieren vendernos (no, no lo voy a repetir).

En fin, un video curioso pero que cuando sabemos que es pura mentira pierde toda la puta gracia que pueda tener. No dejes que te sigan tomando el pelo con este tipo de campañas para nerds.

Una respuesta a «Viral: El mejor truco de Roger Federer con la raqueta»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.