El lavado de coches más caro del mundo

Escrito el

por

Te has parado a pensar cuanto pueden llegar a pagar los dueños de coches superexclusivos para que se lo dejen limpio, perfecto, inmaculado, impoluto? Quizás tampoco habías pensado que el oficio del lavado de coches fuera un gran negocio, verdad?

Pues si, hay gente muy lista que sabe sacarle los cuartos a los millonarios derrochadores, capaces de pagar hasta 10.000€ por un lavado de coche. Así que sólo hay que ponerle mucha voluntad, buscar los mejores productos, diseñar una técnica de lavado que deje el vehículo perfecto y comenzar a trabajar con coches exclusivos.

Es lo que hizo Gurcharn Sahota, nuestro protagonista, convirtió el garage de sus padres en un centro de lavado de coches único en el mundo, que utiliza las mejores ceras para pulido (más de 10.000€ por bote), toda clase de desengrasantes, arcillas reparadoras, gamuzas de lana de cordero… Hasta un microscopio para comprobar que no queda ningún arañazo en la chapa! Así no extraña que llegue a tardar 250h en dejar impecable un coche de lujo como el del video:

Lo de este chico comenzó de pequeño, con un cubo y una esponja, lavando gratis los coches de los vecinos porque para él era lo más divertido del mundo. Incluso después de estudiar una carrera sigue pensando que lavar coches es lo que más feliz le hace.

Pues perfecto, ha sabido explotar al máximo su pasión profesional, aportando un componente extra a algo tan habitual como lavar el coche. Supo encontrar su clientela (target), supo desarrollar una técnica de trabajo única y difícil de imitar, utilizó toda la tecnología disponible y luego presentó la factura por los servicios prestados.

Viaja por todo el mundo para realizar sus lavados, lo hace con el equipo completo compuesto de 100 líquidos de limpieza, pulidoras y un microscopio computerizado. Imagino la de problemas que tendrá para viajar en avión con esos trastos.

Derroche? Estafa? Pues parece que nadie se queja de sus servicios, allá lo que hagan con su dinero.

Vía | SWNS

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.