El Gilipollas de la Semana (48)

Escrito el

por

No hemos abandonado esta sección fija dentro del blog. Además tenemos constancia de que es una de vuestras favoritas porque no lo podéis encontrar en ningún otro blog. Así que vamos a la dosis semanal que os va a gustar, fijo.

El premio al Gilipollas de la Semana se lo vamos a entregar con todo nuestro afecto al ZooParque de Atracciones «Chessington World of Adventures» cerca de Londres.

Los méritos que le han hecho lograr este prestigioso galardón son insuperables. En sus instalaciones Sea Life tienen un túnel submarino que hace las delicias de los visitantes. Pues bien, como parte del decorado tienen un galeón hundido, cuyo mascarón de proa es una sirena. Hasta aquí todo normal, verdad?

Bien, vuelve a recordar cuál es la imagen típica de una sirena… Cola de pez y torso de mujer. Y si amigos, las mujeres tienen pechos, algunos pequeños y otros grandes y sugerentes.

Lo has adivinado. Los responsables del parque han enviado a un equipo de submarinistas para que le coloquen un bikini que tape los pechos a la sirena «Sally», que distraía la atención de los chavales (y no tan chavales) que visitaban la atracción.

Al parecer la figura femenina atraía tanto a los visitantes del género masculino que formaban atascos en el túnel, algo que provocaba las molestias del resto de usuarios que no se quedan boquiabiertos por ver una estatua con tetas.

Aquí tienes el antes y el después para que juzgues tú mismo:

Si la noticia viniera desde EE.UU. ni me habría inmutado, pero que los británicos entren en estos juegos moralistas me parece ridículo. Lo dicho, una decisión digna de gilipollas.

Vía | SWNS

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.