El fenómeno «Bed Intruder»

Escrito el

por

Te pongo en antecedentes porque este fenómeno mediático se ha mantenido alejado de la blogosfera hispana y quizás no tengas noticia del asunto.

A finales de junio en Huntsville (Alabama – EE.UU.) una mujer despertó horrorizada al encontrar a un extraño en su cama. Se trataba de un tipo que había accedido a la vivienda por una ventana y se había metido en la cama con ella. Los gritos de la víctima llamaron la atención de Antoine Dodson (su hermano) que subió al dormitorio y logró espantar al acosador que huyó por la ventana.

Una periodista se acercó al domicilio y grabó un pequeño reportaje (otro más) donde recogía las declaraciones del hermano, ahora héroe de toda la localidad (aquí). Esas declaraciones se hicieron muy populares y rápidamente comenzó a crecer el fenómeno. En cuestión de horas alguien había mezclado las declaraciones con una base hiphop y creó un éxito brutal que en Youtube lleva más de 8,5M de visualizaciones:

Hasta puedes comprar este tema en la tienda de iTunes (enlace), una muestra más de su tremendo éxito en internet. Pero ahí no acaba la cosa, no. Su éxito ha sido tal que se comienzan a hacer versiones del tema, mi favorita la ha llevado a cabo una banda musical mundialmente famosa por la película Drumline, se trata de la Banda Musical de la Universidad A&T de Carolina del Norte, famosa por sus versiones de temas actuales con instrumentos típicos de una «Marching Band»:

No sé tú, pero a mi estas cosas me parecen fabulosas, maravillosas, ejemplo de que el ser humano jamás dejará de sorprendernos.

Una respuesta a «El fenómeno «Bed Intruder»»

  1. Avatar de nivardok
    nivardok

    ajajajaj gracias! por fin entiendo de que se trata!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.