Vuelvo a ofrecerte un post ligero, para amenizar el lunes donde le ritmo de publicación de otros blogs decae y tienes más tiempo para dedicarme. El de hoy es una adivinanza, de nuevo te ofrezco un recorte de una foto y tienes que tratar de adivinar de qué se trata. Ojo que el de esta semana es muuuuy complicado, muuuuuy difícil… Qué? Ya te he conseguido picar? Venga, suerte:

Adivinas de qué se trata?

Si ya lo has adivinado o te das por vencido puedes continuar leyendo…

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Qué? Sigues todavía sin saber de qué se trata? Si, exacto, fíjate en ese rectángulo vertical… A qué te recuerda? Chicas, a vosotras os suena más, verdad?

Exacto, se trata de una escultura de una vagina completa (bueno, casi completa) con sus labios mayores y menores, su clítoris, el útero con su cuello… Precioso, verdad? Dos lagrimones corren ahora mismo por mis mejillas con la emoción de tal demostración artística.

El artista se llama Jamie McCartney y parece que su mayor obsesión es recrear vaginas como forma de expresión artística.

Hay gente pa’tó.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.