El proyecto me parece fabuloso, cruzar Norteamérica, fotografiar cada recorrido, ir anotándolo en Google Maps (aquí su hoja de ruta) y luego montar todo el material como si lo hubiéramos hecho a pie (mezclando stopmotion y timelapases). El resultado es precioso y seguro que a los yankis les debe resultar de lo más emocionante:

Si te gustó este proyecto de Pedro Costa seguro que quieres saber cómo se hizo (aquí tienes el making of). La lástima que mi sospecha es que se trata de un video viral, cortesía de Levi’s. Siempre hago lo mismo en este tipo de videos, espero a ver la primera marca que se muestra completamente y con detenimiento en pantalla. Cuando se guarda la nota en el bolsillo trasero se observa sin piedad la etiqueta roja de Levi’s.

Bueno, no importa, es un proyecto supercurrado: El viaje se inició 17 de junio en Nueva York y terminó 1 de julio en San Francisco (para la fotografías se utilizó una Canon EOS 5D Mark II con un 70 mm f/2,8, con la que solían disparar a f/6.3 e ISO 200).

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.