Portada » Equipación del Real Betis Balompié Temporada 2010/11

Equipación del Real Betis Balompié Temporada 2010/11

Todavía no hemos terminado de digerir el disgusto de no ascender a Primera División y la actualidad llama de nuevo a nuestra puerta. Ésto no se detien, además se espera que en poco tiempo se puedan adquirir los abonos de temporada y entradas en Sevilla del equipo verdiblanco.

Os dejo el video de la presentación, cortesía de Alfinaldelapalmera:

Por suerte tenemos a los grandes profesionales de ABC de Sevilla que si saben cubrir estos eventos para mantener informada a la parroquia verdiblanca que vive lejos del Betis.

Tampoco entiendo el gesto que hicieron los modelos en esta foto. Recuerdan a los béticos que será nuestro segundo año en segunda?

8 comentarios en “Equipación del Real Betis Balompié Temporada 2010/11”

    1. No puedo decir que son feas, el año pasado si que era fea la naranja y la verde lisa.

      Este año la 1ª camiseta es bonita, tradicional.
      La azul va a causar furor, no me hace gracia que digan que es de Movistar. Me parece novedosa en cuanto a diseño y colores.

      Otra cosa es que yo me la compre, cosa que no haré porque el dinero irá a parar a la cuenta corriente del delincuente de la calle Jabugo.

  1. A mi me parecen bonitas. El color azul me encanta y la verde y negra está muy bien. Lo de comprarlas lo dudo, gastarme 70 euros en una camiseta no entra en mis planes.

      1. Ummm… Es que la titular me parece que les ha quedado muy rara. Esas mangas tan cortas y apretadas quedan horrible para los que tenemos pecho-paloma. El resto son demasiado atrevidas.

        Dije que si subíamos me la compraba, así que por ahora no toca.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.