Qué? Mosqueado hoy por la huelga de funcionarios? Qué pasa, también tienen derecho a protestar por tener un sueldo superior al salario mínimo profesional, por tener empleo fijo y por tener asegurada la pensión?

Ah, vale, que eres de los que tiene prejuicios con los funcionarios, que piensas que nunca trabajan y que no dan un palo al agua? Pues este video te demostrará lo equivocado que estás. Me llegó por email y por ahora no puedo desvelar el nombre de mi confidente, pero por primera vez hemos conseguido un video grabado con cámara oculta, donde aparece un funcionario del estado, trabajando a dos manos! Atentos al video:

Qué? Sorprendido, eh? En qué pensabas que pierden el tiempo nuestros amados 2 millones y medios de funcionarios públicos? No todo se acaba en salir a desayunar a media mañana, escaparse para ir al banco o hacer la compra en Mercadona durante el horario laboral. Hay gente que aprovecha el tiempo de verdad, consiguiendo tocar la Sinfonía nº5 de Mozart con las teclas de 4 teléfonos.

Seguiremos investigando para conseguir más material secreto y exclusivo, no todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver a un funcionario trabajando con las dos manos a la vez.

P.D: Mi más caluroso saludo a mis lectores funcionarios, sois muchos (es lo que tiene tener tiempo libre en el trabajo). No os enfadéis demasiado, es la única manera que tenemos de demostrar nuestra envidia por vuestra situación laboral 🙂