Portada » Se filtra video de cámara oculta donde aparece un funcionario trabajando

Se filtra video de cámara oculta donde aparece un funcionario trabajando

Qué? Mosqueado hoy por la huelga de funcionarios? Qué pasa, también tienen derecho a protestar por tener un sueldo superior al salario mínimo profesional, por tener empleo fijo y por tener asegurada la pensión?

Ah, vale, que eres de los que tiene prejuicios con los funcionarios, que piensas que nunca trabajan y que no dan un palo al agua? Pues este video te demostrará lo equivocado que estás. Me llegó por email y por ahora no puedo desvelar el nombre de mi confidente, pero por primera vez hemos conseguido un video grabado con cámara oculta, donde aparece un funcionario del estado, trabajando a dos manos! Atentos al video:

Qué? Sorprendido, eh? En qué pensabas que pierden el tiempo nuestros amados 2 millones y medios de funcionarios públicos? No todo se acaba en salir a desayunar a media mañana, escaparse para ir al banco o hacer la compra en Mercadona durante el horario laboral. Hay gente que aprovecha el tiempo de verdad, consiguiendo tocar la Sinfonía nº5 de Mozart con las teclas de 4 teléfonos.

Seguiremos investigando para conseguir más material secreto y exclusivo, no todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver a un funcionario trabajando con las dos manos a la vez.

P.D: Mi más caluroso saludo a mis lectores funcionarios, sois muchos (es lo que tiene tener tiempo libre en el trabajo). No os enfadéis demasiado, es la única manera que tenemos de demostrar nuestra envidia por vuestra situación laboral 🙂

21 comentarios en “Se filtra video de cámara oculta donde aparece un funcionario trabajando”

  1. Pues nada gilipollas… si tienes envidia de nuestra situación laboral ponte a estudiar media vida y sacrifica muchos fines de semanas y fiestas para al final cobrar 980 euros al mes y que encima ahora me bajen el sueldo un 5%. Con eso tengo que pagar mi corsa y mi pisito de VPO. Mientras tanto muchos gilipollas como tu y algunos otros ceporros que no saben ni escribir se pasean con sus bmws y viven en adosados que ahora no pueden pagar porque se ha acabado la gallina de los huevos de oro y para ello se utilizará mi 5%. Para planes E, planes Proteja y demás ayuda que solo benefician al LADRILLO una y otra vez.

    Te pido perdón por mi verborrea y mis insultos pero no los he podido reprimir.

    PD: Que te den mucho p….

    1. Estoy seguro que este comentario es lo más que has trabajado en lo que llevamos de semana.

      A ver, espera que te lo explico despacito para que no te pierdas.

      Estudiar media vida? Yo estudié hasta los 27 años.
      Ceporro con BMW y adosado? Universitario, Renault Scenic y piso alquilado porque no tengo a nadie que me regale una VPO como tú.
      Y los planes E no los pagas tú, los pagamos todos los que pagamos impuestos.

      Viendo tu maravillosa capacidad de raciocinio me doy cuenta de la maravillosa formación que has tenido como funcionario.

      A ver si este último argumento te entra en el melón:

      Trabajas para una empresa en quiebra, intervenida por la UE. Si fuera una empresa privada estaría medio personal en la puta calle. Pero una ley divina lo impide. Si os congelan el sueldo os quejáis y hacéis huelgas. Pero cuando han ido echando a la calle a media España a vosotros eso os suda los cojones, es eso?

      Que os jodan a los funcionarios insolidarios. Sólo tenéis el mérito de haber aprobado un examen. Yo he aprobado 2 oposiciones y me quedé sin plaza, así que no me vengas con ningún tipo de prepotencia ni superioridad intelectual.

      Lo dicho, a currar amigo Agapito, si, eso que hacías los primeros 3 meses en tu puesto de trabajo. Te acuerdas? Así si ayudarás a subir el PIB de tu país, de tu empresa.

      Y recuerda, los próximos que os vais a la calle sois vosotros, los desfuncionarios.

  2. He cometido el error de personalizar en ti mi comentario, al igual que tú has errado al generalizar demasiado. Mi intención era demostrarte con mi ejemplo que hay muchos funcionarios que sólo rozan los 1000 €, que realizan funciones ingratas, que no abusan del escaqueo, que se han labrado mucho su puesto, que durante el auge nadie se ha acordado de ellos y que además perdieron poder adquisitivo durante este periodo.

    Tu has faltado al respeto a todo estas personas que hacen malabarismos (ya se que no todos, pero si hay un gran número para llegar a fin de mes y a los que ahora el gobierno persigue.

    Insolidario??? En este país se ha ayudado a todos los causantes de la crisis:

    – Constructores y especuladores (Plan E, Proteja, ayudas para la venta de viviendas en beneficio del promotor, no del comprador)
    – Banca: inyección de de miles de millones en activos
    – Sicav: siguen tributando el 1%
    – etc.

    Además después de recortar sueldos y congelar pensiones (que esto es lo peor) los sindicatos siguen comprados con enormes subvenciones, los políticos siguen cobrando cifras astronómicas (vease por ejemplo Leire Pajín o nuestro "admirado" Perico), se despilfarra dinero con ministerios innecesarios, asesores, enchufes (vease hija y ahijada de Chaves), trajes para la Gurtel, vacaiones de la casa real, etc etc.

    Si tienes ganas y te apetece te recomiendo que lea este texto:
    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=438

  3. Ahora que llegan las vacas flacas os acordais de nosotros los funcionarios, claro que sí hombre. Eso si que es solidario.
    Pues espero que cuando la cosa mejore tambien nos recuerdes y digas:"y a los funcionarios, les habran devuelto ese 5%"???que ya te digo yo que no.
    De todos es sabido que lo chungo de una oposición no es para nada aprobarla, sino sacar plaza. No es aprobar un examen, sino sacar más notas que tropecientasmil personas que tambien se han puesto a estudiar.
    Yo soy parte de esos orgullosos 2 millones y medio de funcionarios. Y no es ningun chollazo. No cobro ni mucho menos lo que me merezco (ahora menos). Pocos tienen un sueldazo. No me toco los huevos porque no puedo, me juego la vida todos los días, trabajo por turnos, trabajo muchas noches, y tres fines de semana de cada cuatro. Y además tengo la paciencia de no tirarle los dientes a todo aquel que me dice "que bien vives".
    Si tienes envidia, recuerda que mientras tu estes de fiesta yo estaré currando. Si aún así tienes envidia, deja el blog y ponte a estudiar anda.
    Saludos

    1. Vamos a ver, porque parece que no queréis leer con tal de llevar la razón…

      Hablas de turnos, de jugarse la vida, de trabajar fines de semana… Pues como mucha gente amigo. Que no sólo un policía se juega la vida. Un albañil también se la juega subido a un andamio sin arnés ni casco!

      Coño, ya puestos, hasta yo me juego la vida cada día tratando con materias primas peligrosas (estoy expuesto a infecciones, quemaduras, intoxicaciones… cada día!).

      Lo que parece que no os habéis enterado todavía los funcionarios es que vuestra empresa, el Estado, está en quiebra técnica. Que no tiene dinero para pagaros a vosotros, a los pensionistas y a nuestras futuras pensiones.

      Si tu puesto estuviera en una empresa privada habría un ERE y la mitad estaríais en la calle, como el resto de españolitos.

      Pero resulta que vuestra empresa está en quiebra pero vuestro puesto de trabajo es sagrado. Antes que se hunda la empresa que tú perder un 5% de salario, es eso?
      Porque cada año has tenido la subida del IPC o incluso más. Por eso ahora que tu empresa no crece (IPC es cero) no puede subirte el sueldo, es más, te pide un ajuste temporal del 5% y vosotros hacéis huelga.

      Pues yo trabajo en una empresa y antes de verme en la calle aceptaría apretarme le cinturón, hombre tanto que si. De hecho este año no nos subieron el sueldo ni el IPC, cosa que a ti si te subieron.

      Y lee bien mi post. Envidio vuestra situación laboral, no vuestro puesto de trabajo. Qué manía con estudiar, que vosotros os memorizásteis un libro. Nada más. Un libro que os enseñan en una academia y punto.
      Yo lo hice 2 veces y aprobé sin problemas, pero antes había que darles plaza a los que tenían más experiencia (que no preparación).

      Lo dicho, yo sigo con trabajo (y parece que la cosa va muy bien, gracias a dios), envidio la seguridad laboral del funcionario, nada más. Ni sus vacaciones, ni su sueldo, ni su estatus social, ni su escaqueo generalizado.

      Pero el que siempre ha trabajado en un organismo público no tiene fundamentos para defenderse de los ataques del que trabaja en lo privado. No sabe lo que es la competitividad, cumplir objetivos, los plazos de entrega, las reclamaciones de los clientes, los jefes cabrones que si quieren te ponen de patitas en la calle…

      Y si amigos funcionarios, la mala fama os la habéis ganado a pulso. Sobre todo el sector administrativo, porque nadie podrá hablar mal de policías o bomberos, pero vasta con visitar una oficina de un ayuntamiento para ver que la mitad del personal está fuera desayunando (da igual la hora que sea) y la otra mitad trabaja con una mano y con la otra pasa las páginas del Marca.

      1. Uno de los grandes culpables de la crisis a sido que cuando había dinero a cascoporro la gente(los que trabajais en el sector privado) no ahorraba, vivía por encima de sus posibilidades. Veeeeeenga a comprar pisos, veeeeeeenga coooches, e hipecaos hasta las cejas.. Nadie se merece que lo hechen y estar ahogaos, pero son muy culpables de toda esa situación. Yo sin embargo siempre he tenido un sueldo justico con el que no me puedo dar muchos lujos. Y tengo que ser yo ahora el que les page sus caprichos bajandome el sueldo yo. A mi nadie me ha regalado nada. Y esto no es ser insolidario, ser insolidario es acordarse del funcionario cuando la cosa está chunga. Y no te creas que la bajada es temporal, que esto no me lo devuelven.

        Y ni punto de comparación la forma de jugarse la vida. El albañil o tu mismo estais expuestos a errores. Yo no solo a esos.

        Quizás no tengo que competir con nadie (solo faltaría) pero cumplir con plazos y objetivos, reclamaciones y jefes cabrones por un tubo. Y muchas otras presiones que vamos a dejar.

        Si yo estoy donde estoy no es porque mi puesto de trabajo sea sagrado, que tampoco lo considero tanto, sino porque me gusta lo que hago. Y si esa es la excusa de estar aquí nose hasta que punto compensa cobrar un sueldo mediocre que apenas se va a mover en la vida contra el sector privado, que para escalar en la empresa y por consecuencia cobrar más, muchas veces no necesitas ningún tipo de preparación. O me diras que no conoces a nadie que no tiene ni el graduado que ha ganado, y gana, animaladas. Yo de esa clase no conozco entre mis compañeros.

        1. Si envidias a esa gente no preparada que gana animaladas, ¡ya sabes! deja ese puesto asqueroso de funcionario que tienes y vente a la empresa privada. Es evidente que esto es jauja, nos pagan de maravilla aunque solo sepamos hacer la o con un canuto, estamos todo el día poniendo a parir a los pobrecitos funcionarios, somos unos derrochadores que de vez en cuando nos compramos un cochazo o nos vamos a cancún, somos tan cabrones que por nuestra culpa les descuentan sueldo a los pobrecitos funcionarios y además para colmo de males somos tan hijoputas que de vez en cuando nos quedamos en el paro y a vivir del cuento de lo que cotizan los pobrecitos funcionarios.
          ¡¡¡¡¡¡¡¿Pero mira que hacer una oposición para estar tan puteado?!!!!!!, anda pide la baja mañana que en la empresa privada fijo que te esperan con los brazos abiertos, ¡vivirás como Dios! y lo mejor de todo podrás putear y hacer chistes de los pobrecitos funcionarios.
          ¡no te lo pienses dos veces!

          1. ¡claro que has generalizado! ¡como todos! por ejemplo: "….mientras tanto la gente (los que trabajais en el sector privado) no ahorraba, vivía por encima de sus posibilidades…".
            Eso es mucho decir ¿No crees?.
            Siento tu situación pero si no te tomas las bromas con un poco más de humor lo llevas crudo, por que la fama que teneis en general (adquirida gracias a un muy alto porcentaje de funcionarios que no rascan bola) no os la quita nadie.

          2. Madre mía.
            En ese caso y he generalizado, y está bien hecho.
            Es general el derroche del sector privado y también del público. Si este derroche fuera provocado por unos pocos no estaríamos en esta situación
            No que no generalizo es en que os pagan de maravilla aunque solo sepaiss hacer la o con un canuto.

            Y tranquilo, que no lo tengo crudo. Las cosas me las puedo tomar con humor. El video es simpático y a que se ha relacionado, pero el contexto es horrible. Está forzadisimo para aprobechar la ocasión de la huelga para opinar lo que yo rebato: que el funcionario por tener la vida resuelta es inmoral que se queje.

  4. Cavalleto, asumo mi culpa por insultarte y te pido perdón por ello, nada justifica ese lenguaje. Pero por dios no utilices mis palabras para decir que he generalizado. He utilizado las palabras "muchos" y "algunos". El primer adjetivo si puede suponer un poco generalizar, pero sin duda en esto eres tu el que te llevas la palma.

    Ejemplos:

    "En qué pensabas que pierden el tiempo nuestros amados 2 millones y medios de funcionarios públicos? No todo se acaba en salir a desayunar a media mañana, escaparse para ir al banco o hacer la compra en Mercadona durante el horario laboral"

    "Pero el que siempre ha trabajado en un organismo público…No sabe lo que es la competitividad, cumplir objetivos, los plazos de entrega, las reclamaciones de los clientes, los jefes cabrones que si quieren te ponen de patitas en la calle… "

    "vasta con visitar una oficina de un ayuntamiento para ver que la mitad del personal está fuera desayunando (da igual la hora que sea) y la otra mitad trabaja con una mano y con la otra pasa las páginas del Marca."

    Vuelvo a pedirte perdón por el insulto, pero sigo considerando que tu artículo y la referencia al video es una broma pesada, una falta de respeto y una falta de consideración importante dada la situación en la que estamos.

    1. Te acepto las disculpas, pero si no aceptas la broma es problema tuyo. Hace gracia que digas que es una falta de respeto y de consideración, porque es justo lo que hemos sentido muchos ciudadanos con la huelga de funcionarios dada la situación en la que estamos.

      Cuatro millones de parados y aguantamos toda las putadas que nos haga el gobierno sin protestar. Os reducen el sueldo un 5% y hala, a la calle a protestar.

      Te acepto que es una broma pesada de la que sólo nos reímos los no-funcionarios. Pero llevarlo más allá es tener mucho tiempo libre para perder en mi blog.

      1. No entiendo muy bien tu punto de vista. Eso de que sientas que es una falta de respeto que los funcionarios luchen más por sus derechos de lo que lo hacen otros.
        De todos modos, habras podido comprobar que el exito de la huelga a sido bestial (irornía)
        Aparte de todo esto, mi gremio no tiene permitidas las huelgas. Supongo que esta es otra gran virtud de tener sueldo fijo para toda la vida.

      2. De broma pesada nada, una broma a secas.
        Broma pesada es estar 1 hora aguantando cola para una gestión de 1 minuto, para comprobar, cuando al fin el funcionario de turno se digna a mirarte, que el trabajo tan importante que estaba haciendo en su ordenador mientras te hacía esperar era un solitario o la lectura del Marca.
        Y no generalizo, son casos reales que me ocurrieron en concreto a mi.
        ¡¡¡¡Por Dios no os quejeis!!!!! por mucho que protesteis teneis un chollo.

        1. Pues hala, si tan chollo es, nose como enredas el tiempo. Fuera la vida social como hicimos muchos, y a empollar. Eso sí, cuando apruebes y te bajen ya de por sí tu miserable sueldo no te quejes, no te propongas huelgas ni nada, cometelo, no sea que los 5 millonesde parados que no se hechan a la calle ( Dios sabrá por qué), prefieren pasarse las tardes viendo "salvame", se sientan ofendidos.

          No se si será problema de Sindicatos comprados por el gobierno, si de parados con mucha desidia, o lo que sea, pero toda esa gente que está parada, se tendría que pasar las tardes en la Moncloa dando por culo y no llorando de "mira esos funcionarios que encima que tienen un chollo de curro se quejan".

          1. Tienes razón podría hacer una oposición pero desafortunadamente para mi, no tengo madera de funcionario, estoy tan mal de la cabeza que prefiero trabajar 10 horas al día en mi propia empresa y encima empeñado hasta las orejas, eso si mis empleados cobran puntualmente aunque tenga que hacer malabarismos a fin de mes. Mientras tanto para cubrir la baja de mi amigo que trabaja como funcionario han hecho falta 5 personas que han pedido a su vez la baja sucesivamente y por cosas como esta el empleo público no se sontiene.
            En cuanto al sueldo de los trabajadores, te doy la razón, están sobre pagados, en España habría que hacer una revisión urgente de los sueldos a la baja y a los trabajadores públicos, que teneis todo el derecho a protestar, revisar su sueldo y pagar según su productividad. Estarás de acuerdo conmigo que sería el mejor sistema, para que no os tomen el pelo vuestros propios compañeros a los que realmente trabajais y rendís.

  5. No me parece coherente que alguien que se haya presentado a dos oposiciones tenga este tipo de opiniones… No soy funcionario todavía, pero la verdad es que me gustaría serlo, no por nada, sino porque el trabajo que me gusta sólo lo realizan funcionarios y si por mala suerte no consigo el trabajo que me gusta, no creo que en el futuro me ponga a criticar lo que me gustaría haber sido y no pude.

    Sí, los funcionarios tienen puesto fijo, pues si alguien quiere tener puesto fijo lo animo a que no cese en su empeño y consiga el suyo.

    Y para terminar unas preguntas:
    ¿esto es un concurso para ver quien esta más puteado?parecéis viejas que esperan en la consulta del médico y pelean para ver quien está peor de salud. a quien no le guste su situación, que la cambie y si no quiere cambiarla o no puede…no se de que sirve putear al resto (esto lo digo para ambos).
    ¿creéis que de este modo mejorará algo? no, como mejoran las cosas es poniéndonos manos a la obra y sinceramente creo que eso se consigue intentando mejorar cada uno nuestra situación, eso si, tratando de no pisarle la cabeza al de al lado por favor.

  6. Me parece lógico que si alguien, sea o no funcionario, si alguien, digo, trabaja, cobre lo que sea justo y conveniente. Sé que hay muchos funcionarios que cumplen con su deber y algunos incluso con amabilidad, pero lo que no comprendo es por qué hay funcionarios, de esos de sueldo alto, que trabajan dos o tres días al mes y encima suman días libres si ese día que trabajan coincide con un festivo. Si su tarea sólo es necesaria tres días al mes, que no les paguen por más. Debe haber un equilibrio entre las prestaciones.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.