Portada » OK Go vuelve a sorprender con un videoclip espectacular

OK Go vuelve a sorprender con un videoclip espectacular

Quizás no recuerdes quienes son OK Go, pero si que has visto aquel videoclip de las cintas contínuas automáticas, donde los miembros de la banda iban realizando una divertida coreografía. Ya te acuerdas, verdad? Pues hace unos días que han publicado su último video, End Love, y vuelve a ser espectacular, con una técnica de filmación maravillosa.

Es todo un plan secuencia (más o menos) sin cambios de plano, con una sola cámara y que dura 24h de grabación. Si, has leído bien. Vas a ver un videoclip donde los miembros de OK Go se mueven a cámara rápida (aunque la voz va a la velocidad correcta, puntazo, eh?) durante al menos 24h seguidas (hacen noche en el propio rodaje).

Veremos cuanto tardan en copiar esta novedosa técnica de rodaje:

Siguen siendo los reyes de los videos virales…

19 comentarios en “OK Go vuelve a sorprender con un videoclip espectacular”

  1. El vídeo genial. Sólo faltó que hicieran un homenaje al pato (o similar) que les sigue a lo largo del vídeo.
    Su música será discutible, pero sus vídeos son lo más original que hya últimamente

    1. Estoy de acuerdo con Paquito, dice en la entrada "Veremos cuanto tardan en copiar esta novedosa técnica de rodaje", como si esto no fuera una técnica que ha repetido desde Segundo de Chomón y su Hotel eléctrico (http://www.youtube.com/watch?v=up9JJOaWZE4).

      Copiar, pegar, poder modificar! Y menos creerse el inventor de la rueda y el más original.

      Aupa las licencias libres y el dominio público!

      1. No ruedan despacio, lo único que va lento es la canción. Ellos se mueven a velocidad normal, por eso al acelerar la canción hasta su velocidad normal, sus movimientos parecen espamódicos.

  2. Como bien dicen por ahí, no se trata de una técnica novedosa, pero con este vídeo OK Go vuelven a demostrar su más que evidente genialidad para realizar vídeos musicales. Coreografías memorables, elementos impensables o técnicas inusuales… pero al final consiguiendo que sus vídeos sean un puntazo.

    Simplemente geniales.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.